Resolvemos el gran dilema de los hombres jóvenes con canas

“No sé si llevarlas tal cual o si es mejor que me las tiña”. ¿Te sientes identificado con esta disyuntiva? Pues a continuación vamos a mostrarte los dos caminos —principales, luego ya sabes que siempre existen opciones alternativas— para que te decidas. Y cero presiones, que para cambiar siempre hay tiempo.

HOMBRES JÓVENES CON CANAS: ¿POTENCIAR O CAMUFLAR?

Aunque suelen ser consecuencia del envejecimiento, a veces las canas aparecen antes de tiempo —sí, pueden surgir durante la veintena, en lugar de entre los 35 y 40 años que es lo más habitual— y te dejan completamente fuera de juego. Para volverte a ubicar sin problemas, te dejamos claro que la canicie son pelos que carecen de melanina, es decir, de pigmento de color y que pueden ser blancos, grises o amarillentos y, por lo general, suelen conquistar primero la zona de las sienes y de los laterales para seguir expandiéndose a lo largo del tiempo. Y aunque pueden ser consecuencia de algún déficit de tu organismo, estate muy tranquilo porque los genes y el componente hereditario son los principales responsables. Y ahora que ya controlas esto, ¡centrémonos en lo que puedes hacer con ellas!

Sácales el máximo partido a tus canas

Tu DNI confirma que eres jovencísimo —todavía no te han caído ni los 30—, pero la naturaleza ha considerado que ya era el momento de incluirlas en tu vida. Pues bien, como tú decisión ha sido aceptarlas y llevarlas con “rollazo”, aquí te dejamos algunas claves:

  • Optar por un corte adecuado a tus rasgos y a tu forma de rostro. Por si te orienta, el pelo corto con canas suele dar menos sensación de “dejadez” que una melena larga. Nosotros te proponemos el corte de pelo clásico porque es acierto seguro.

 

Los hombres jóvenes con canas que prefieren no teñirse deben elegir un corte adecuado a sus rasgos para no perder una pizca de estilo. Los productos de fijación de las gamas Extreme Fix, InvisiControl y Barber Club de L’Oréal Men Expert pueden resultar ser grandes aliados.
  • Aparte de atender a tu fisonomía es importante que “estés al loro” de las tendencias. Las canas combinadas con un corte y un peinado de moda son todo un “match”. Un Undercut no demasiado corto (en los laterales y parte posterior) potenciado con un toque messy en el resto de tu cabeza nos parece, a día de hoy, una opción ganadora 100%.
Los hombres jóvenes con canas tienen que apostar por un corte y un peinado de moda. Para conseguir lo segundo, los productos de fijación de las gamas Extreme Fix, InvisiControl y Barber Club de L’Oréal Men Expert son la clave.
  • Déjate barba independientemente de que te vaya a salir canosa o no. En el supuesto de que sí conseguirás un conjunto más uniforme y estudiado, y en el caso de que no las barbas ahora mismo no se pueden llevar más y además te hará parecer más joven.
Los hombres jóvenes con canas deberían atreverse con una barba sí o sí. Trabajada con la ayuda de los productos de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert el resultado será brutal.

Cubre tus canas con tinte

Lo que acabas de leer era el primer camino, pero si sigues aquí es porque no tienes ningún reparo en teñirte el pelo y, de hecho, lo prefieres. Qué más da la edad que tengas si con los nuevos tintes One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert no se notará que te has teñido en absoluto. Aquí van sus principales características: 

  • Efecto supernatural. Los pigmentos de color se fundirán con tus canas, consiguiendo que no se aprecie la diferencia.
  • El modo de empleo es sencillísimo; 3 pasos: girar, agitar y aplicar.
  • Después de utilizarlo solo tendrás que esperar 5 minutos y ya estarás listo.
  • Sin amoniaco y respetuoso con el cuero cabelludo.
  • Va desapareciendo de forma progresiva a lo largo de 6 semanas.
  • Disponible en 5 tonos: negro, castaño oscuro, castaño, castaño claro y rubio oscuro. ¿No sabes cuál te va mejor? Pues haz clic en cualquiera de las fichas de debajo y sométete al Shade Matcher; una prueba virtual que con solo tres preguntas te conducirá a tu tono ideal.
Si eres un hombre joven con canas y te quieres teñir, con la gama de coloración One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert no lo podrás tener más fácil y rápido.
¿Conoces una coloración más fácil y rápida? Nosotros, por lo menos, no. Así que, decidas lo que decidas, con todos los consejos para hombres jóvenes con canas que te hemos dado, creemos que tomarás la mejor dirección.