Cubrir las canas en hombres ni es difícil ni se nota

Como no hay que ser ningún lince para saber que lo que más te va a costar es tomar la decisión de teñirte o no teñirte —lo mismo hasta te marcas un Excel—, vamos a hacer todo lo posible para que, en el momento en que te líes la manta a la cabeza, el proceso de cubrirte las canas sea un visto y no visto. Y desde ya te advertimos que tenemos el producto que necesitas…

Fijo que te has hecho una lista de pros y contras sobre taparte las canas y, valorando el conjunto, finalmente te has decantado por el sí. Bueno, has tomado una gran decisión porque, aparte de quitarte varios años de encima, el resultado va a ser natural e imperceptible. Pero ya está, dejemos de crear hype y pongámonos los guantes. Que nooo, ¡que no te van a hacer falta!

PASO A PASO ULTRA-RÁPIDO PARA TAPAR LA CANAS EN HOMBRES

No tienes practica, no tienes ni idea y no te sobra el tiempo; nada, nos da igual. Aquí lo único que importa son dos cosas: que tengas a mano los nuevos tintes One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert y que lo tengas claro. ¿Un factor que te va a resultar muy convincente? Que lo del paso a paso de antes era un fake; ¡aquí todo se concentra en un solo gesto!

Gira, agita y aplica

Imagínate un pequeño bote que contenga el tinte en cuestión; pues los tres movimientos que te acabamos de concretar son los únicos que vas a tener que llevar a cabo. En ese mismo orden y ni más ni menos. Es decir, ya te puedes despreocupar de los guantes, de las manchas, de hacer la mezcla, del cepillo…

Sí, eso es todo lo que vas a tener que hacer, pero hay más características que queremos contarte para que dejes de pensar que los tintes para canas de hombres implican la misma técnica y el mismo tiempo que el de tu chica, tu madre, tu mujer o tu pareja y que, por tanto, no están hechos para ti. Este, por lo menos, te adelantamos que no es así. 

  • Su aplicación es práctica y precisa.
  • Te va a llevar 5 minutos como mucho.
  • Su fórmula cuidará de tu cabello, pero también de tu cuero cabelludo.
  • Aguanta hasta 6 semanas y los pigmentos de color se irán desvaneciendo progresivamente con los lavados. 
  • Va a estar en 5 tonos diferentes.
  • El resultado es natural y la cobertura de canas impecable.

Fácil y rápido. Cubrirse las canas en hombres con esta nueva gama de coloración de L’Oréal Men Expert te va a suponer cero “rayaduras” antes y después. Pero mejor compruébalo por ti mismo... Por cierto, para dar en el clavo de primeras, haz clic en cualquiera de los tintes de debajo y atrévete con el Shade Matcher; gracias a esta prueba virtual encontrarás tu tono sí o sí..