Si eres hombre y quieres teñirte el pelo en casa este es tu sitio

Ir a la peluquería te da pereza infinita y ya ni hablemos de todo el ritual que implica hacerte la coloración en casa. Vamos, que directamente pasas. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes teñirte el pelo tú mismo y en 5 minutos? La cosa cambia bastante “y lo sabes”.

No te gustan las canas porque te suman un lustro de golpe, pero tampoco te gusta nada eso de tener que sacar la toalla, los guantes y, sobre todo, un hueco para ponerte a “pintar”. Ok, pues como estamos en tu mismo punto y te entendemos perfectamente, a continuación te traemos una coloración más práctica imposible. Muy muy fácil y muy muy rápida. Así sí, ¿no?

TÍÑETE EL PELO EN UN SOLO PASO

Estamos acostumbrados a que el pelo teñido implique un proceso y un tiempo —sí, sabemos que esto último es lo que peor llevas— y, justo por eso, el producto que te vamos a presentar te va a “volar” la cabeza (en el buen sentido, se entiende). Se trata de una nueva gama de coloración que está punto de sacar L’Oréal Men Expert y de la cual solo te podemos adelantar la siguiente información. El resto, por el momento, es confidencial —aunque por poco tiempo—. Es que en serio, es toda una revolución.

Formato: visualiza un todo en uno (color, cepillo…) reunido en un bote de un tamaño supermanejable.
Método: aquí reside lo que le vuelve tan sumamente pro y es que solo vas a tener que girar, agitar y aplicar para proceder a la coloración. Por no hacer, no vas a tener ni que preocuparte por llevar a cabo la mezcla. ¿Otro punto muy a favor? Que no te tienes que rayar por las manchas porque por la morfología del tinte en cuestión no van a ocurrir.
Fórmula:
respetuosa con tu cabello pero también con tu cuero cabelludo. Además, contarás con 5 tonos para elegir y su cobertura de los mechones o vellos sueltos grises o blancos es brutal.
Duración: aguanta hasta 6 semanas y el color va desapareciendo de forma progresiva con los lavados por lo que, a medida que vaya desvaneciéndose, puedes reincidir.
Resultado: natural. Se integrará completamente con el resto de tu pelo. Aparte, gracias a su diseño—muy pronto lo verás— su aplicación puede ser muy localizada. Y no, la gente no te lo va a notar.
Teñirse el pelo en hombres es posible en un solo paso y 5 minutos con los tintes One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert.
Insistimos, ¿sabes cuánto tiempo te va llevar teñirte el pelo? 5 minutos. Y no es lo típico que se dice de: “sí, en 5 minutos estoy”, no, esto es real. Por tanto, ya lo sabes, si las canas no van contigo porque ni te acostumbras ni te identificas con ellas o porque quizás han aparecido demasiado pronto y ahora mismo son demasiado para ti, cúbrelas con un tinte que te permita olvidarlas en cero coma. ¿A los problemas? Soluciones rápidas y si pueden ser exprés, autónomas y sin tenerte que desplazar pues mucho mejor. Venga, pasemos a lo siguiente…