Nueva coloración para hombre L'Oréal Men Expert One Twist #yotecubro

FÁCIL DE MEZCLAR, A PRUEBA DE ERRORES, DISIMULA TUS CANAS! Con la nueva coloración One-Twist, impulsada por una tecnología de gel sin amoníaco, la cobertura de las canas nunca ha sido tan fácil: basta con girar, agitar, aplicar para disimular tus canas en tan sólo 5 minutos. Se va progresivamente en 6 semanas.

Gira, agita y aplica.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la coloración One-Twist

EMPIEZA LA MISIÓN

En 5 minutos: disimula tus canas con un aspecto natural

One Twist Antes Despues

Encuentra tu tono con Shade Matcher

En 3 sencillas preguntas y con la ayuda de nuestra prueba virtual, encuentra tu tono perfecto para disimular tus canas con un aspecto natural.

ACCEDE AQUÍ

Comprueba cómo funciona

Un tinte para hombre nunca había sido tan fácil de usar. Todo lo que necesitas es un frasco todo en uno: sólo tienes que girar, agitar, aplicar y dejar actuar durante 5 minutos antes de aclarar. Y ¡Listo! Resultado natural que se va progresivamente en 6 semanas.

Fórmula Sin Amoníaco

Esta innovación se basa en una tecnología sin amoníaco y permite disimular las canas de forma fácil y rápida. Además, no hay que preocuparse por el crecimiento de las raíces, ya que se va de forma natural en 6 semanas. Sin sorpresas: El 97% de los hombres están satisfechos.
One Twist Texturas Packaging

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Todo lo que tienes que hacer es girar, agitar y aplicar sobre tus canas con el cepillo aplicador preciso. A continuación, esperar 5 minutos, aclarar y lavar con champú.
Lee el folleto de instrucciones del interior del pack y realiza una prueba de alerta de alergia 48 horas antes de cada aplicación.

¿Cuándo debo empezar a cronometrar?

Empieza a cronometrar los 5 minutos después de haber terminado de aplicar el producto.

¿Puedo utilizar el producto sobrante una segunda vez?

El tinte para el pelo Men Expert One-Twist es un producto de aplicaicón única. Una vez mezclado el contenido, debe utilizarse inmediatamente, y los restos de producto deben desecharse.

¿Puedo usarlo en la barba?

El tinte para el pelo Men Expert One-Twist ha sido desarrollado específicamente para el pelo; no se puede utilizar esta fórmula en la barba.

¿El resultado va a ser natural?

La coloración Men Expert One-Twist es una fórmula de tono sobre todo que se funde natural con el color de tu pelo. Se ha formulada especificamente para obtener un resultado de aspecto natural.

¿Cubrirá mis canas?

La coloración Men Expert One-Twist consigue un resultado de aspecto natural. No ofrece una cobertura total de canas, sino que las disimula de forma natural.

¿Cómo depositar el producto? (instrucción de eliminación-se debe adaptar localmente)

El bote, la caja de cartón y el folleto deben depositarse en el contenedor de reciclaje. Los dos sobres de pruebas de alergia y los guantes deben tirarse en el contenedor habitual.

¿Cómo debo cuidar mi pelo una vez teñido?

Todos los champús clásicos sirven. Sólo hay que evitar el champú anticaspa el día de la coloración.

¿Cómo se se irá el tinte?

El tinte Men Expert One Twist se va de forma natural en unas 6 semanas al lavarse el pelo.

¿Con qué frecuencia debo teñirme el pelo?

Se recomienda entre 4-6 semanas ¿Por qué no teñirte cuando te cortas el pelo?

¿Qué tono debería utilizar?

Si estás dudando entre dos tonos, elige el más claro. Si necesitas más ayuda, utiliza nuestro shade matcher para averiguarlo.

¿Puedo utilizarlo para teñirme el pelo de negro, marrón, rubio…?

Si tienes el pelo oscuro y quieres ser rubio, este no es el tinte que debes usar. Este tinte de pelo está diseñado para disimular de forma natural tus canas y no para realizar cambios drásticos de color.

¿Qué hay dentro de la caja?

Este no el típico tinte para el pelo, es un bote todo en uno. Dentro de la caja encontrarás un bote, guantes, el folleto de instrucciones y lo necesario para hacer una prueba de alerta de alergia.