Te vas a pillar por las mechas ombré

¿Aburrida de llevar la misma melena de siempre? Atrévete con el ombré hair y deslumbra con un degradado de medios a puntas.

Algunas de tus amigas ya las llevan y te quedas atrapada mirándoles el pelo cada vez que se las ves. La pregunta es inevitable: ¿por qué sigues con la misma melena aburrida de siempre? Dale rienda suelta a tu instinto inconformista y atrévete con las mechas ombré. ¡Vas a ver la luz!

En verano, nuestro pelo se muestra más alocado, las puntas se aclaran y tiramos menos de cepillo y secador pero, en cuanto llega el invierno, todo vuelve a su sitio y caemos en la rutina de llevar la melena bien peinada y con un tono uniforme. Pero eso era antes de que escucharas el nombre “mechas ombré”: sí, esas que dejan un degradado alucinante en tu cabello de medios a puntas. Si ya te picaba el gusanillo con las mechas balayage, pasa a la acción y ¡consigue un ombré hair en casa tú solita!
 

¿POR QUÉ HACERTE UN 'OMBRÉ HAIR' EN CASA?

Al margen de que todo Instagram las lleva —y de que tus amigas se te han adelantado y también—, aquí tienes más razones que harán que a partir de ahora no puedas vivir sin las mechas ombré.

 Son fáciles de hacer 


Tanto que te puedes hacer estas mechas en casa simplemente utilizando el pack Colorista Effects Ombré de L’Oréal Paris. Aquí va un resumen del paso a paso de las mechas ombré: ponte los guantes, junta la crema reveladora, los polvos decolorantes y la crema aclarante. A continuación, vierte la mezcla en el cepillo experto y ve pasándolo por tu pelo desde la altura de la barbilla hasta las puntas. Espera alrededor de 30 minutos, aclara y ¡a estrenar melena!

 Cambiar es bueno 


Igual que adaptamos el vestuario y el maquillaje a la época del año, nuestro pelo también puede variar según la estación. ¡Ya está bien de llevar siempre el mismo color! Las mechas ombré le darán luz a tu pelo y enfatizarán el hecho de que tienes una melena ultralarga. Por no hablar del efecto que crearán en tus recogidos

 Te ahorras el efecto raíz 


Al aplicarse solamente de medios a puntas, el color de la raíz se mantiene por lo que no tienes que estar pendiente de retocar las raíces oscuras. Y, entre nosotras, ¡esto es un puntazo!

 Son la nueva versión de las californianas 


Y eso ya es una garantía de éxito. Aunque el degradado es más drástico que el de las míticas californianas —porque pasa de un tono a otro—, la esencia es la misma: llevar la luminosidad del pelo claro a tu melena sin convertirte en rubia al 100%.

 No hay límites 


Por norma general, las mechas ombré van de pelo oscuro a pelo claro. Pero, las normas están para romperlas, ¿no? Prueba a ponértelas al revés para un resultado impactante y más personal.

¿Que hay poca luz en invierno? ¿Que los días son más grises? ¡No si los iluminas con tus nuevas mechas de moda!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…