Cómo teñir las raíces oscuras de tu pelo claro en tu propia casa

¿Cansada de que la raíz te delate? Te damos dos soluciones (una exprés y otra a largo plazo) para teñir las raíces oscuras con puntas claras sin pasar por la peluquería. ¡Apuesta por el rubio más que nunca!

Si lo de dejarte las raíces a la vista no va contigo, entonces no te queda otro remedio que ocultarlas. Pero, un momento, ¿estás dentro de los millones de exmorenas de este país a las que les entran ganas de dejar el rubio aparcado cuando les toca teñir las raíces? ¡Pues eso se acabó! Con lo nuevo de Magic Retouch y los tintes de Casting Crème Gloss podrás mantener tu rubio a punto sin poner un pie fuera de casa.

UN SPRAY PARA TAPAR LAS RAÍCES OSCURAS

Sí, sí, como lo oyes. Con los Sprays de Magic Retouch para rubias con raíz oscura, ocultar esa ventana a tu pasado de morena te resultará increíblemente fácil y rápido. Su cobertura es tan buena que las tapa en cuestión de segundos. Además, se confunde al momento con el resto del cabello por lo que no se aprecia la diferencia.

Solo tienes que elegir entre el spray para rubios oscuros o el de rubios claros, vaporizarlo a una distancia de unos 13 centímetros y ¡adiós al efecto raíz! Se va con el primer champú pero no temas: te quedan todavía 32 posibles aplicaciones con el mismo envase. 
Aprende a teñir las raíces oscuras con puntas claras de forma rápida con los Sprays Retocarraíces para rubias de Magic Retouch de L’Oréal Paris.

CÓMO TEÑIRSE EL PELO DE RUBIO EN CASA

El cabello rubio dulcifica y suaviza las facciones, ilumina el rostro, rejuvenece y nunca pasa de moda. Con tantísimos puntos a favor, ¿de verdad te planteabas cambiar de color solo por el efecto raíz? Te proponemos que aprendas cómo teñirte el pelo de rubio en casa. Es mucho más fácil de lo que crees y, para demostrártelo, aquí tienes un resumen del sencillo paso a paso para teñirte en casa con Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris.
  1. La mezcla. Con los guantes puestos, echa el contenido de la crema colorante dentro del bote de crema reveladora y agita con vigor.
  2. La aplicación. Ve trazando líneas rectas con un peine y cubriéndolas con el tinte. Repite hasta que hayas cubierto toda la raíz —y sin miedo, que no gotea—. Después, masajea y aplica el producto también por los largos.
  3. La espera. Dale alrededor de 20 minutos al tinte para que actúe.
  4. El aclarado. Siempre con los guantes puestos y abundante agua tibia.
  5. El acondicionador. Usa el que encontrarás en el pack porque está enriquecido con extracto de miel y te dejará el pelo suave y con un olor… ¡riquísimo!
  6. El secado. Aclara el acondicionador y sécalo. ¿Ves ese rubio tan brillante que te ha quedado? Pues tardará hasta 28 lavados en irse del todo.

Y, si quieres que tu color mantenga el tipo, es importantísimo que uses una gama de cuidado capilar específica para cabellos teñidos. ¿Conoces Elvive Color-Vive? Pues tiene los básicos que necesitas para nutrir, lavar y cuidar tu rubio cada día.

Teñir las raíces oscuras con las puntas claras ha pasado de ser una pesadilla recurrente a un pequeño gesto más de tu rutina capilar. Conclusión: un futuro prometedor para ti y tu pelo rubio.

Saltar the carrusel: tenir-raices-oscuras-pelo-claro

Usa estos productos

Te permiten teñir las raíces oscuras con puntas claras