Tapar canas sin tinte: mitos y verdades
Mito: Las canas son más difíciles de tapar
Mito: Las mechas son la mejor solución para disimular las primeras canas
Mito: Solo puedes cubrir las canas con tinte
Productos para tapar canas sin tinte
Ahora, que ya sabes todo sobre tapar canas sin tinte, entremos al meollo de la cuestión, qué productos nos pueden ayudar a conseguirlo.
Hay varios de los que seguro habrás escuchado hablar en alguna ocasión, empezando por los barros, una alternativa natural con extractos de plantas, flores, algas y tierra, pero con el inconveniente de que vuelves a tener el ‘efecto raíz’ una vez crece el pelo. También están los polvos sueltos con pigmento muy similares a la sombra de ojos pero diseñados para el cabello y los sprays con color, como Magic Retouch, el spray retoca raíces disponible en seis tonos diferentes y tan concentrado que dura hasta 33 aplicaciones y se va con el 1º champú, la opción ideal para disimular canas sin tinte.
Beneficios de disimular canas sin tinte con Magic Retouch
1. Es rápido y retoca raíces y canas al instante.
2. Sus pigmentos se adaptan con naturalidad a tu al color de pelo.
3. Es muy sencillo de usar gracias a su microdifusor ultra-preciso.
¿Cómo tapar las canas sin tinte con Magic Retouch?
Trucos para tapar las canas sin tinte
• Depende de donde estén las canas, hay algunos recogidos que pueden ayudar a disimularlas. Por ejemplo, si se encuentran concentradas en la parte central, una coleta alta puede servir como solución temporal para ocultar canas sin tinte.
• También puedes disimular las primeras canas con un flequillo, de esta manera la raíz se verá menos.
• Si llevas raya al medio, mejor hazla en zigzag, de esta manera disimularás canas sin necesidad de tinte.
• Para ocasiones especiales, prueba con un peinado ‘efecto wet’, verás como disimulas las canas sin tinte y te verás favorecida al mismo tiempo.
Ya tienes todas las claves para saber cómo disimular las canas sin tinte, ahora solo queda ponerlas en práctica y lucir canas solo si te apetece. ¡Tú decides!