Estos adornos para el pelo te harán perder la cabeza

Encuentra el accesorio para el pelo que más encaja con tu estilo y ¡personaliza tu pelo vayas donde vayas!

Tu estilo va cambiando a lo largo del año pero ¿no te estás olvidando de algo? Sí, nos referimos a tu pelo. Conviértelo en el protagonista de tus looks con los accesorios que tienen enganchadas a las it girls. Flores, pasadores, horquillas… El cielo es el límite; y tu joyero de la infancia, la inspiración. 
 
Aquellas vacaciones familiares en la playa, los brindis de año nuevo con los amigos… Hay ciertos momentos en la vida en los que nos ponemos nostálgicas perdidas. Pero ¿cómo no recordar los viejos tiempos? Y más ahora que el estilo de los años 90 ha vuelto a nuestro neceser de maquillaje… ¡y también a nuestro pelo! Sí, has leído bien. ¿Te acuerdas de aquel pasador que te ponía tu madre? ¿Y de los míticos scrunchies que elevaban tus coletas hasta el infinito? Pues son la última moda en adornos para el cabello, así que tienes vía libre para darles otra oportunidad. Vuelve a casa de tus padres con esta check list y rescata todo lo que puedas, ¡nostalgia modo on!


PEINADOS CON ACCESORIOS PARA EL PELO

Tanto si buscas un adorno para esa boda de verano como si quieres renovar tus peinados de diario, hay un accesorio perfecto para ti. Encuentra el que más encaje con tu estilo y ¡personaliza tu pelo!
 
 Las mil y una vidas del pañuelo 
De la playa a la oficina, el pañuelo es el rey del estilo boho chic en todas sus versiones —¡que no son pocas!—. Localiza el estampado que mejor combina con ese outfit que te encanta y pasa a la acción. Llévalo en forma de diadema, como bandana, integrado en una trenza o rodeando tu recogido top knot. Y, sobre todas las cosas, no olvides fijar el peinado con el Gel-Spray Stylista Bun de la gama Stylista de L’Oréal Paris. ¡No habrá nada que desvíe la atención de tu pañuelo!


 Sube la bisutería a tu pelo 

Sin duda, una de las tendencias más atrevidas del momento es la bisutería para el pelo. Prueba los collares con detalles o añade unas anillas con adornos a tus peinados con trenzas después de haberlos fijado con The Braid Milk de Stylista. ¡Lucirás un look 100% tú!

 El toque retro de los coleteros y lazos 
Al final —como casi siempre— el tiempo ha dado la razón a nuestras madres. Los lazos y los míticos scrunchies —esos coleteros anchos con los que salimos en todos los álbumes familiares— son el accesorio perfecto para rematar una buena coleta. Recupéralos en una ponytail o como cierre a una trenza francesa.
 
Un consejo: para evitar que tus puntas no llamen más la atención que el propio adorno, repáralas con la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. ¡Y a presumir de recogido sano con un toque retro!


 Pasadores y horquillas, los protagonistas del cuento 
Si antes evitabas que se vieran, ahora los pasadores y las horquillas quieren llevar la voz cantante en tu pelo. Tamaño XL, brillantes como una joya, llenos de color o con flores para tus peinados. ¡Tú decides cómo llevarlos!


Ya; sabemos lo que te está pensando. Ahora mismo no tienes claro por cual decidirte. La solución es cristalina: ¡pruébalos todos!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…