Los colores de pelo de moda por los que ya está suspirando tu melena

A lo largo del año hay muchos pregones importantes, pero en materia ‘beauty’ hay uno que esperamos con especial atención. Sí, hablamos de las tendencias de coloración. ¿Cuáles serán los colores de pelo de moda de la temporada 2020/2021? ¡No podemos esperar más para mostrártelos!

Un restyling de cabello es ese pequeño cambio que te ayuda a seguir avanzando con más fuerza y seguridad. Y claro que puede ser radical pero también sutilmente favorecedor. Basta con elegir qué color de cabello de moda quieres (el tono exacto te lo damos nosotras ahora mismo) y someterlo al simulador de color de pelo de L’Oréal Paris para visualizar si te pega. Pero primero, lo dicho, veamos qué opciones están encima de la mesa de los coloristas (y de la tuya) este año.

CASTAÑO CARAMELO

Se ha colado en el protocolo capilar de las royals y eso ya es una garantía. Suaves reflejos dorados que transforman un castaño sin gracia en un tono caramelo de lo más luminoso. ¿Te apetece probarlo? Pues dale un baño de color a tu pelo con el tinte 630 Caramelo de Casting Crème Gloss. ¡Hasta 28 lavados de brillo y tendencia!

El castaño caramelo es uno de los colores de pelo de moda y puedes conseguirlo con el tono 630 Caramelo de Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris.

MECHAS ‘HAIR CONTOURING’

En maquillaje, el contouring crea un juego de luces y sombras que permite dibujar relieves y redefinir el rostro. Trasladado al mundo de la coloración, viene a ser algo similar; una técnica que aclara los mechones que rodean la cara (y algunos más repartidos por el cabello) para iluminar y suavizar los rasgos. Elige el acabado de tu hair contouring (según tu color de base) entre los tonos claros de Excellence Crème, que son supercuidadosos con tu pelo. 
Uno de los colores de pelo de moda son las mechas haircontouring que puedes conseguir con cualquiera de los tonos rubios de Excellence Crème de L’Oréal Paris.

‘COPPER BLOND’

Este rubio rojizo tuvo mucho éxito entre las damas de la Venecia medieval. Ahora, vuelve con más fuerza (y con tintes pelirrojos más avanzados que los de antaño) para unir a rubias y pelirrojas en un mismo bando. ¿Qué tono tienes que introducir en el simulador? El 834 Rubio Ámbar de Casting Crème Gloss. 
El blond copper es uno de los colores de pelo de moda y puedes conseguirlo con el tono 634 Rubio Ámbar de Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris.

CASTAÑO OSCURO Y MECHAS ‘MELTING’

Este 2020 las melenas oscuras conservan sus raíces pero se aclaran en las puntas un par de tonos. Es lo que se conoce en coloración como mechas melting y el efecto es tan natural que conquistará incluso a las que nunca se han teñido. ¿El tono exacto? Depende de cuán morena seas pero creemos que el 500 Castaño Claro de Casting Crème Gloss puede proporcionarte un efecto degradado muy chulo. 
Combina tu castaño oscuro con un tono más claro en las puntas de la mano de Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris y conseguirás uno de los colores de pelo de moda entre las morenas.

RUBIO CENIZA

El iced blonde se suaviza y nos ofrece su versión más sofisticada. Hablamos de un rubio con subtonos ceniza que ilumina el rostro, bien neutralizando el color de todo el cabello, bien con mechas que dejan entrever la raíz oscura. Decolorar es imprescindible pero, para hacerte una idea, puedes visualizar cómo te quedarían los tonos más claros de la gama Excellence Crème en el simulador que te presentábamos al principio.
Dentro de las gamas de coloración de L’Oréal Paris encontrarás tintes con subtonos ceniza que te ayudarán a conseguir el rubio que está entre los colores de pelo de moda.

‘BRONDE’ CON REFLEJOS TRIGO

Base amarronada mezclada con toques dorados muy cálidos. Bonita paleta, ¿verdad? Quizás sea esta la razón por la que las celebs de medio mundo han caído rendidas a sus pies. Algo es seguro: esta nueva versión del bronde (que parece patrocinada por el tono 700 Rubio de Casting Crème Gloss) te dará un look diferente y cosmopolita. 
El rubio nórdico es uno de los colores de pelo de moda y puedes conseguirlo con el tono 9 Rubio muy claro de Excellence Crème de L’Oréal Paris.

RUBIO NÓRDICO

Como base, el tinte 9 Rubio muy claro de Excellence Crème y, como broche, unas ‘babylights’ clarísimas. ¿El resultado? Un rubio de inspiración nórdica que despunta entre las tendencias para ser una chica blonde. 
El bronde con reflejos trigo es uno de los colores de pelo de moda y puedes conseguirlo con el tono 700 Rubio de Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris.
¿Lista para introducir estos colores de pelo de moda en el simulador? Prueba todos los que quieras y, cuando encuentres el elegido, anota la referencia y sal pitando a por tu pack de coloración en casa. ¡Tu reto como colorista empieza ya!
Saltar the carrusel: colores-de-pelo-de-moda

Usa estos productos

Te llevarán directamente a los colores de pelo de moda