Los nuevos colores de pelo de moda por los que suspirará tu melena

Cream soda, cold brew hair y rubio platino. Descubre las 3 tendencias que ocupan el trono de la coloración ahora mismo.

A lo largo del año hay muchos pregones importantes, pero en materia beauty hay uno que esperamos con especial atención. Dos pistas: tiene que ver con el cabello y con su color. Aquí van los colores de pelo de moda que marcarán tus próximos meses.

Un restyling de pelo es muchas veces ese pequeño cambio que tu mente lleva tiempo esperando para seguir avanzando con más fuerza y seguridad. Y no hace falta que sea radical. Basta con actualizar tu look con alguno de los colores de pelo de moda que dicte el momento para lucir una versión renovada de ti misma.

¿Necesitas más información? Pues vete familiarizando con la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris y con los nombres cream soda, cold brew hair y rubio platino: las 3 tendencias que ocupan el trono de la coloración ahora mismo. 

 Mechas ‘cream soda’ 


Tonos beige amarronados mezclados con toques dorados muy cálidos. Bonita paleta, ¿verdad? Quizás sea esta la razón por la que las celebs de medio mundo han caído rendidas a sus pies. Algo es seguro: las mechas cream soda te darán un look diferente y cosmopolita.
 
Punto fuerte: la luz que los mechones más dorados aportan al rostro.

Aptas para: quedan genial a los rubios oscuros y castaños medios. Si es tu caso, apuesta por la decoloración permanente Brunette Bleach. Aplica el producto sobre la zona del cabello deseada —pero empieza por debajo de la raíz, así conseguirás un efecto degradado natural—, masajea hasta que el pelo esté saturado y deja actuar de 15 a 25 minutos. Aclara con agua tibia y verás qué cambio.

 ‘Cold brew hair’ 


Castañas, morenas, estáis de suerte, sobre todo si os gusta el café, porque el cold brew hair —uno de los colores de pelo de moda— está inspirado en sus tonalidades. Imagina: solo, con hielo, cortado…

Punto fuerte: la luminosidad y la sensación de movimiento de sus reflejos multitono.

Aptas para:
es la coloración indiscutible para las castañas. Para simularlo en casa, elige Colorista Effects Balayage. Divide tu pelo en dos secciones desde detrás, vierte el producto en el cepillo y empieza a aplicar a media altura entre la oreja y la barbilla. Primero los largos traseros y puntas, luego los laterales y frontales. Déjalo reposar entre 25 y 45 minutos. Aclara, seca y maravíllate con las luces y reflejos que tiene ahora tu pelo.

Otra apuesta ganadora para las morenas son las mechas californianas, un clásico que nunca pasa de moda. Con la decoloración permanente Ombré conseguirás un degradado espectacular.

 Rubio platino 


Lo habrás visto en Instagram mil veces y lo vas a seguir viendo, aunque ahora se lleva menos blanco que antes. Si te atreves con este rubio polar, solo tienes que aplicar Colorista Effects Blonde Bleach sobre la zona del cabello deseada, masajear hasta que penetre la mezcla, dejar de 15 a 25 minutos, aclarar y ¡listo!
 
Punto fuerte: su originalidad.

Apto para: rubias. Favorece sobre todo a las pieles más claras y a los rostros angulosos.

Entonces qué, ¿con cuál de los colores de pelo de moda te quedas?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…