Lo primero que debes tener en cuenta es que este ingrediente es mayoritariamente de uso nocturno; lo cual se traduce en que, salvo excepciones, solo tienes que incluirlo en tu rutina facial por las noches. Te detallamos el modus operandi:
● Después de la doble limpieza, especialmente necesaria si te vas a desmaquillar, es el momento del sérum.
● El Sérum Noche Retinol Puro Revitalift Laser de L’Oréal Paris, concretamente, contiene ácido hialurónico, glicerina, aceites ligeros y una concentración del 0,2% de retinol puro que lo convierten en un producto capaz de corregir las arrugas (incluso las más profundas). Comienza empleando 3 o 4 gotas solo 2 noches en la primera semana —debajo te explicaremos más— sobre el rostro limpio y seco y extiéndelas suavemente por medio de presiones horizontales de dentro hacia fuera. En 4 meses tus arrugas se reducirán en un 36%*.
● A continuación, complementa la acción del sérum con la Crema de Noche de la misma gama que, formulada con Neoshperidina y la vitamina E, te ayudará a retexturizar y a reconstituir la función barrera de tu piel. Reparación intensa gracias a su textura envolvente.
● A la mañana siguiente, acude a la Crema de Día con SPF 20 Revitalift Laser para acompañar la acción del sérum. Su factor de protección solar protege tu piel retinizada la noche anterior, por lo que puedes imaginarte a ambos cosméticos como un doble gesto, un combo poderoso e indisociable.
Sigue este tratamiento retinol y asegúrate una piel de impacto.