Excellence Cool Creme Tinte Permanente Cool Creme 4.11 Castaño Ceniza Intenso

Excellence, Crema Color Triple Cuidado Efecto Anti-anaranjado. Protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas. Consigue un color matizado con la nueva rutina con tecnología Violeta.

Detalles del producto
Excellence, Crema Color Triple Cuidado Efecto Anti-anaranjado. Protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas. Consigue un color matizado con la nueva rutina con tecnología Violeta. Excellence Cool Creme cuenta con una paleta de 5 tonos para cabellos que buscan un resultado matizado y 100% de cobertura. La marca nº1 de coloración del mercado incluye por primera vez en toda su rutina la tecnología violeta, para un resultado sofisticado libre.
Uso
La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes mas actualizada. En caso de duda, puede contactar con nuestro área de Atención al Consumidor.

PRUEBA TODOS LOS TONOS

¿Quieres probar diferentes colores de pelo? Gracias al simulador de color pelo de L’Oréal Paris puedes realizar tu cambio de look virtual y encontrar el tono de pelo que va más contigo. Dale a “pruébalo en directo” descubre cómo el simulador de color de pelo crea el look sobre ti.

SIMULADOR DE COLOR DE PELO

4.11 Castaño Ceniza Intenso
Excellence
Cool Creme Tinte Permanente Cool Creme 4.11 Castaño Ceniza Intenso