Tenemos claro qué colores de pelo se van a llevar muchísimo en 2021, ¿y tú?

Después de haber hecho los deberes —repaso incluido—, te traemos los colores de pelo 2021 que no vas a parar de ver en los próximos meses (en la calle y en todas partes). No te quejarás, que te estamos ahorrando horas y horas de estudio… ¿Un tentempié? Las tonalidades cálidas siguen, pero ya no están solas, así que tendrán que convivir con las más frías. ¡Más y mejor para nosotras!

LOS COLORES DE CABELLO MÁS “IN” DEL 2021

¿Eres morena, castaña, pelirroja, rubia o ahora mismo estás llena de canas? Seas como seas, no te eches para atrás porque a continuación te vamos a proponer los mejores 'matchs' —y los más de moda— para ti. Con los meses, lo mismo la lista se alarga, pero los que te traemos van a perdurar sí o sí. De momento, vete familiarizándote con estos 5 porque te los vas a tener que hacer tú solita (guiño).

Ultranegro

Aunque la tendencia generalizada sea ir a por colores más claros, como este tono es famoso por adelgazar el rostro y por endurecer las facciones, mantiene viva su comunidad de fieles como ninguno. Además, siempre y cuando lo lleve un pelo sano y cuidado —el peinado también influye—, no se nos ocurre un acabado más brillante. ¡Ni los rubios lucen tanto!
Uno de los colores más de moda del 2021 es el Ultrablack. Consíguelo con el tono 100 Negro Profundo de Excellence Creme de L’Oréal Paris. ¿Has visto qué bonito le queda a Mai Davika?
Será tu ‘perfect match’ si… eres de piel bronceada y ojos muy oscuros, pero también el polo opuesto, si tienes la piel muy clarita y los ojos claros. En este caso estarás potenciando muchísimo tu palidez, así que tendrás que saber jugar con ella y con tu maquillaje —el rollito dark está a tope—. ¡Ah! Y lo de que envejece es un mito, todo dependerá de cómo lo lleves. 

Consíguelo con: Tienes tintes de pelo para elegir. Si eres más de coloración permanente con el tono 100 Negro Profundo de Excellence Creme y, si en cambio prefieres optar por un baño de color sin amoniaco, con el tono 210 Negro Azulado de Casting Crème Gloss. ¡Tú decides!

Café Espresso

Uhmmm… qué rico sabe, que rico huele y qué bonito se ve. ¿La clave de su inminente popularidad? Parecida a la del caso anterior: que brilla como pocos. ¿Te pasas al lado glossy de la vida?
El tono Café Espresso es uno de los colores de pelo indiscutibles del 2021. Clávalo con el tinte 4.11 de la línea Cool Creme de Excellence. ¡Eva Longoria es fan!
Será tu ‘perfect match’ si… eres morena y te apetece seguir siéndolo —tú no eres mucho de arriesgar—, pero sí que quieres darle un sutil cambio a tu melena. Luminosidad y frescura. Punto. 

Consíguelo con: el tinte 4.11 de la gama Cool Creme de Excellence especial antiefecto anaranjado. ¿Te acuerdas de que arriba te dijimos que iban a triunfar los colores fríos? Pues aquí tienes un ejemplo. Por cierto, si quieres brillo, cuida tu pelo con productos específicos para cabellos teñidos y apórtale mucha, mucha hidratación. Acondicionadores, mascarillas, aceites… ya tú sabes.

‘Auburn hair’

De este castaño con inclinaciones rojizas no es la primera vez que te hablamos y eso siempre significa algo. Creemos que es porque es un buen aliado de las morenas. Ahora te explicamos por qué. De momento, quédate con que es uno de los pelirrojos del año (y eso que todos se van a llevar con fuerza).
El Auburn Hair es uno de los colores por excelencia de 2021, pero ya lo ha sido otros años. Consíguelo gracias a las mechas Balayage o al tono 544 Chocolate Picante de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
Será tu ‘perfect match’ si… ¡Buena noticia! Sienta bien a todo tipo de pieles y encaja con todos los cortes de pelo del 2021, dicho lo cual, está coloración está hecha para cabellos oscuros que quieren aclararse sin pasar por varias decoloraciones.

Consíguelo con: la técnica Balayage o con el tono 554 Chocolate Picante de la gama Casting Crème Gloss. Una coloración tono sobre tono sin amoniaco cuyo sello indiscutible son unos reflejos extraluminosos.

‘Half and half hair’ o pelo bicolor

Siempre hay una persona, un algo o, en esta ocasión, una tendencia que lo tiene todo para convertirse en la favorita del público. Sí, no hace falta que nos digas que ya se la has visto a tus celebs e influencers de cabecera… ¡Pero es que va a seguir arrasando! 
¿Otro color de pelo 2021 que va a triunfar? La tendencia bicolor. Llévalo platino y con una parte del cabello moreno o moreno y con una parte de tu pelo platino; pero no te pierdas este look. ¡Soo Joo Park no se ha podido resistir! ¿La decoloración? Con Colorista Blonde Beach de L’Oréal Paris.
Será tu ‘perfect match’ si… Realmente puede funcionar para cualquier color de pelo siempre y cuando pegue con el platino. Es decir, podrías elegir los que quisieras con tal de que tu cabeza se quedara claramente dividida en dos tonalidades; pero la versión primigenia es combinar una base morena o castaña con un color platino. Últimamente también lo estamos viendo con rosas y rojos ¡o incluso invertido como en la foto!

Consíguelo con: Dividiendo tu cabeza en dos. Toda la parte exterior la puedes dejar como está —si quieres extra de brillo no lo dudes y escoge cualquier tono de Casting Crème Gloss— y la parte interior, la que se junta con tu cuello, la tienes que decolorar. ¿Cómo? Con Colorista Blonde Beach de L’Oréal Paris. Advertencia: si tu base es oscura necesitarás más de una decoloración e infinito mimo y cuidado, como en todas las propuestas.

Rubio princesa de Disney

¿Lo visualizas? Pues entonces no hará falta que te expliquemos que no se parece ni de lejos al rubio Barbie que es mucho más helado, platino e incluso ceniza—de nada, porque te acabamos de regalar otra tendencia así por la face (vale con raíces oscuras)—. El rubio Bella Durmiente es más suave, más cremoso y más dorado. 
¿Sabes cómo es el rubio de las princesas de Disney? Doutzen Kroes lo tiene clarísimo. Cópiala con los nuevos rubios de la gama Universal Nudes de Excellence Creme.
Será tu ‘perfect match’ si… eres rubia, por supuesto, pero también si eres morena o castaña y estás detrás de un cambio radical después de este 2020 “curioso”. Eso sí, antes tendrás que decolorar. Posdata: para dar luz a tu rostro no hay mejor opción.

Consíguelo con: el tono 10U de la Gama Universal Nudes de Excellence Creme. ¡Están a punto de salir así que te mantendremos informada! Chivatazo: tinte permanente, cobertura total de canas, 100% respetuoso con tu cabello y sin amoniaco. Ahí queda eso… ¿Para evitar los reflejos anaranjados? Elvive Color Vive Violeta de L’Oréal Paris a tu servicio.

Bueno, ya hemos hablado nosotras suficiente. ¿Qué te parecen los colores de pelo del 2021? Esperamos que, por lo menos, los sientas como una ventana, como una bocanada de aire fresco para afrontar lo que venga por delante ¡superguapa! (como siempre).