Explora los colores de pelo otoño-invierno 2021 gracias a las distintas gamas de coloración de L’Oréal Paris.

Los colores de pelo de este otoño-invierno 2021 son…

El año termina fuerte en términos cromáticos y a los hechos nos remitimos: nos hemos puesto a reunir los tonos que marcarán la paleta de los próximos meses y nos hemos juntado con una variedad considerable y potente. ¿Un avance para que los colores de pelo otoño-invierno 2021 no te pillen fuerísima? Marrón chocolate, rubio nuez, Mushroom blonde —qué mítico— y cobrizo a tope. Pero la cosa no acaba aquí…

10 TENDENCIAS DE COLOR DE PELO PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2021

Habrá algunas que te llamen la atención y otras que estén a años luz de lo que buscas o de lo que eres tú; pero para aquellas que te hagan “tilín”, no te quedes con las ganas y sal de dudas (solo tienes que hacer clic en las fichas de producto de debajo y activar tu cámara) con el simulador de color de pelo online de L’Oréal Paris. Nada de dejarte espinitas por el camino. Y, por cierto, aquí solo te traemos colores de pelo de moda. ¡Lo último de lo último!
TENDENCIA
1

Ginger dark

El pelirrojo oscuro es el color del momento y solo hace falta que eches un vistazo a tu alrededor para comprobarlo. El motivo puede ser que este cobrizo absolutamente bold —pese a lo que pueda parecer— aporta muchísima luminosidad al pelo y al rostro, independientemente del corte, el largo y la forma. En definitiva, un perfect match con el otoño —por motivos evidentes— y también con las pieles medias, claras y muy claras.

Consíguelo con: el tinte 4.54 Caoba Cobrizo de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris. Obtendrás un resultado intenso y radiante, a la vez que coloreas y tratas tu melena con el tripe cuidado propio de la línea (color, cuero cabelludo y cabello).
El Ginger Dark es uno de los tonos por excelencia de los colores de pelo otoño-invierno 2021. Hazlo realidad con el tinte 4.54 Caoba Cobrizo de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris.
TENDENCIA
2

Blorange

Con el cambio de estación, muchas amantes del pelo rosa —este verano ha triunfado— han virado ligeramente hacia el naranja (más cálido y otoñal). También llamado peachy hair, la primera vez que lo vimos fue en 2017 y ahora regresa para colarse entre los colores de pelo otoño-invierno 2021 más demandados. Un punto interesante es que en su regreso también se está dejando ver sobre bases más oscuras y hay que reconocer que el tono melocotón (esta mezcla de naranja y rosa de la que estamos hablando) les sienta fenomenal.
Uno de los colores de pelo otoño-invierno 2021 más cool es, sin duda, el Blorange. En caso de que te guste, no dejes que nada se interponga entre vosotros porque este tono es lo más.
TENDENCIA
3

Chocolate

Una de las tendencias de color de pelo para otoño-invierno 2021 más naturales (y más infalibles) es el color chocolate; un castaño brillante, intenso y oscuro, pero lleno de matices y reflejos cálidos. También puedes referirte a él como acierto seguro.

Consíguelo con:
los tonos Chocolate, Chocolate Negro y Chocolate Picante de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Una coloración tono sobre tono sin amoniaco cuya firma son unos reflejos y una luminosidad impresionantes.
El tono chocolate es uno de los colores de pelo otoño-invierno 2021, pero podría serlo fácilmente de cualquier momento del año porque nunca libra. Llévalo a tu melena con los distintos chocolates de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
TENDENCIA
4

Mushroom blonde

¿Se fue y ha vuelto o nunca se fue? Creemos que más bien lo segundo. Este rubio ceniza, muy gris, muy fungi, muy seta, funciona igual de bien en bases rubias que en bases oscuras. Y, de hecho, para la segundas es una buena forma de ir aclarando la melena en modo take it easy. ¡Ah! Y no te dejes engañar por sus aires ceniza porque, muy al contrario de apagar, encienden.

Consíguelo con: el tono 8.11 Rubio Claro Ceniza Intenso de la línea Excellence Cool Creme. Formulado con tecnología violeta anti-reflejos anaranjados te asegurarás un color profundo, matizado y duradero.
¡Cómo nos alegramos de que el Mushroom Blonde esté dentro de los colores de pelo otoño-invierno 2021! El tono 8.11 Rubio Claro Ceniza Intenso de la gama Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris será el aliado que necesitas para trasladarlo a tu pelo.
TENDENCIA
5

Rubio nuez

Vale, tú eres más clásica y el rubio gris te gusta, pero donde se ponga un rubio dorado que se quiten todos los demás. Y lo cierto es que no vas mal encaminada porque esta tonalidad también está —cómo no— dentro de los colores de pelo otoño-invierno 2021. Concretamente, la inspiración de esta temporada parte de los frutos secos (nueces, almendras…) o, lo que es lo mismo, tonalidades muy cálidas de marrón y de rubio que realzan el tono natural del pelo, que suavizan las facciones y que transmiten muchísima calma.

Consíguelo con: el tono 9U de la nueva Gama Universal Nudes de Excellence. Una nueva colección que está a punto de salir y de la que te dejamos minichivatazo: 10 tintes permanentes, cobertura total de canas, 100% respetuosos con tu cabello y, lo más significativo, sin amoniaco.
El rubio nuez está también dentro de la lista de colores de pelo otoño-invierno 2021 y con el nuevo tono 9U de la gama Universal Nudes de Excellence podrás hacerlo realidad.
TENDENCIA
6

Rubio arena

Si eres del equipo blonde, entre el rubio ceniza y el rubio dorado tienes otra tercera opción en esta selección de colores de pelo otoño-invierno 2021 que te hemos dedicado. Una versión multitono que combina ambos matices y que muta y se reinventa dependiendo de por dónde le venga la luz. 

Consíguelo con: el tono 10U, también de la gama Universal Nudes. Como tiene pigmentos perlados y dorados —igual que la arena de la playa—, el resultado irá cargado de dimensión, textura y naturalidad. Además, gracias a su reflejo universal sienta bien a todo el mundo.
Hay varios rubios dentro de los colores de pelo otoño-invierno 2021 y si el rubio arena te llama no lo dudes y dale una oportunidad con el nuevo tinte 10U de la gama Universal Nudes de L’Oréal Paris que está a punto de salir.
TENDENCIA
7

Amatista

En este caso todo dependerá de tu nivel de atrevimiento. ¿Lo sueles tener alto? Pues tu cierre de año, sin duda, debería ser en color morado. Y si tienes dudas echa la mirada hacia atrás y dinos un tono que se haya llevado más que el lila durante el 2021. ¡Ah! Y no te imagines un color en bloque porque, como el mineral, lo ideal es que esté lleno de declinaciones. Sí, es muy cool.  

Consíguelo con: sabemos que se trata de un fichaje arriesgado, por lo que una opción muy top sería que lo probaras de la mano de Colorista Washout Purple de L’Oréal Paris. Desaparecerá progresivamente en pocos lavados y te permitirá quedarte con una primera impresión para decidirte por el sí o por el no.
Si dentro de los colores de pelo otoño-invierno 2021 tuviéramos que recomendarte una apuesta diferente, sería esta. Consíguela con el tono morado de la gama Colorista Washout de L’Oréal Paris.
TENDENCIA
8

Castaño jade

En contraste con el marrón chocolate, tenemos a este otro representante que se inclina hacia el ceniza. Y la diferencia es justo esa: que mientras que el primero tiende al rojo, este segundo se torna grisáceo o incluso verdoso. ¿Buscas un puntito de diferencia? Pues aquí lo tienes.

Consíguelo con: el tinte 4.11 de la línea Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris. Nuestra recomendación total si los matices ceniza te vuelven loca. Y sí, tranquila que de momento se siguen llevando.
Los cenizas siguen estando en boga y, de hecho, el castaño ceniza se ha colado en la lista de colores de pelo otoño-invierno 2021. ¿Te gusta? Pues el tinte 4.11 de la línea Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris es la solución.
TENDENCIA
9

Platino

El ultrableach no es para todos los públicos pero se ha ganado a pulso el convertirse en un fijo de las 4 estaciones. Sin ir más lejos, esta vez llega un puntito más claro, es decir, prácticamente rozando el blanco. Vamos, que el rubio nórdico parece oscuro a su lado.

Consíguelo con:
vas a tener que decolorar tu melena sí o sí —posiblemente varias veces— y solo cuando hayas aclarado lo suficiente tu color de base, será el momento de acudir a cualquiera de los rubios ultraclaros de la gama Excellence Pure Blonde. Muy importante: las decoloraciones exigen mucha nutrición e hidratación a posteriori.
Vale, estaba claro, el platino no podía faltar dentro de este recopilatorio de colores de pelo otoño-invierno 2021. ¿Lo quieres? Pues después de decolorarte el cabello convenientemente —asumimos que lo vas a necesitar— echa mano de los tonos superclaros de la gama Excellence Pure Blonde de L’Oréal Paris.
TENDENCIA
10

Utranegro

Parece que los opuestos conviven a la perfección entre los colores de pelo otoño-invierno 2021 y nos encanta. Del blanco pasamos al negro más absoluto y te desvelamos su mayor fortaleza: su brillo incomparable (sobre todo llevándolo liso y superpulido).

Consíguelo con: si eres más de coloración permanente, el tono 100 Negro Profundo de Excellence Creme será tu forma de aproximación; pero si en cambio prefieres optar por un baño de color sin amoniaco, el tono 210 Negro Azulado de Casting Crème Gloss será tu perfect choice.
El ultranegro no para de ganar puntos y tenía que estar sí o sí dentro de esta lista de colores de pelo otoño-invierno 2021. El tinte 100 Negro Profundo de Excellence Creme o el baño de color 210 Negro Azulado de Casting Crème Gloss serán tus dos formas de aproximarte a este tendención.
Estos son los colores de pelo otoño-invierno 2021 más in del momento y solo de ti depende que tu melena sea un ejemplo vivo de lo que es trendy y de lo que es actual.