¿Cómo aclararte el pelo es tu asignatura pendiente?

Pues la respuesta es muy sencilla: de-co-lo-ra-ción. Dilo despacito, pero dilo sin miedo; porque si te preguntas cómo aclarar tu pelo varios tonos, esta es la única opción. Seas morena, castaña oscura, clara o rubia, ¡entra en nuestra clase maestra!

Ciao a estar horas y horas al sol o a los remedios caseros; la manera más eficaz de aclarar tu pelo es recurrir a productos especializados. Sigue leyendo porque te vas a sentir muy identificada con las preguntas de nuestra beauty class…

APRENDE CÓMO ACLARAR TU PELO EN CASA

Nos ponemos con los interrogantes de nuestras alumnas, pero antes quédate con el nombre de estas dos gamas: Colorista Effects y Casting Sunkiss de L’Oréal Paris. Dos líneas de coloración por oxidación (y de duración permanente), capaces de aclarar hasta 4 tonos. ¿Nos permites tres minitips? Siempre que vayas a hacerte una decoloración no la hagas sobre el cabello limpio; antes (y después), refuerza el cuidado de tu pelo con el uso de mascarillas; y deja pasar tiempo hasta repetir esta técnica.

Aclarar el cabello moreno

“Nunca me he atrevido a hacerme nada en el pelo. Todas mis amigas se tiñen, se hacen mechas, reflejos y yo, en cambio, siempre igual. ¡Necesito un poco de luz en mi melena!”

Si nunca te has teñido es normal que no sepas ni por dónde empezar. ¿Has oído hablar de las mechas balayage? Pues para conseguir esos reflejos luminosos solo necesitas Balayage Colorista Effects de L’Oréal Paris. ¡Atenta al vídeo que te lo explica todo!

Aclarar el cabello castaño

“De pequeña era rubia —según mi abuela— pero ni con el sol ni con camomila he logrado recuperar ese color. Ahora me veo sosa y cada vez tengo el pelo más oscuro. ¿Qué hago?”
Cómo aclarar tu pelo castaño imitando el efecto de los rayos de sol te parecerá sencillísimo gracias a la gama Casting Sunkiss de L’Oréal Paris.

Esta duda te las vamos a “aclarar” rapidito, como tu pelo. Si quieres volver a recuperar ese efecto aclarado por el sol tan favorecedor opta por Casting Sunkiss de L’Oréal Paris. Elige entre el formato spray o en gel y ¡alucina con lo sencillo que es de usar!

  1. Reparte el gel/spray por el cabello seco o húmedo. Si quieres aclararte solo las puntas, concéntrate en esa zona.
  2. Asegúrate de humedecer toda tu melena con el producto y masajea para repartirlo de forma natural.
  3. Déjalo actuar. No necesita aclarado y, aunque sus efectos son inmediatos, tu pelo se irá volviendo más claro progresivamente según lo utilices. De un castaño natural a un rubio dorado.

Aclarar el cabello castaño claro

“Mi base de color es bonita pero también superplana. Además, no sé bien qué producto utilizar, aunque sí que tengo claro lo que quiero: un degradado”

¡Tú llevas la tendencia en la sangre! El efecto que persigues, aparte de estar muy de moda, dará muchísimo movimiento a tu pelo y te quedará precioso cuando te lo arregles. Solo necesitas dos cosas: Colorista Effects Ombré de L’Oréal Paris y este tutorial para saber cómo aclararte el pelo en casa.

Aclarar el cabello rubio

“Llevo viéndome el mismo color rubio desde hace años. Quiero pasarme al platino y no, no acabo de dejarlo con mi pareja ni quiero darle un giro a mi vida”

Puedes, pero te vamos a dar un consejo: respeta al 100% el tiempo recomendado en el packaging. Dicho lo cual, te presentamos Blonde Bleach de la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris, un decolorante especial para cabellos castaños claros o rubios. ¡Dale al play y sigue las instrucciones! Además, si quieres proteger el color de tu nuevo pelo, una vez a la semana recurre al Champú Violeta Matizador y a la mascarilla de Elvive Color-Vive de L’Oreal Paris. Evitarás tonalidades indeseadas…
Esperamos haber respondido a tu pregunta sobre cómo aclararte el pelo tú solita. Ya sabes, cero experimentos y mucho mimo capilar antes y después de la decoloración.
Saltar the carrusel: como-aclarar-el-pelo

Usa estos productos

Descubre cómo aclararte el pelo fácil y rápido