Color de pelo para ojos verdes

Quieres cambiar el color de tu pelo, pero no sabes cuál será el look más apropiado y cuál es la mejor combinación para resaltar tu color de ojos y el tono de tu piel.

Escoger el color correcto de pelo no es tan fácil cómo parece, ya que no solo tendrás que escoger un tono que te guste sino que, además, tendrás que tener en cuenta los siguientes factores:
FACTOR
1

Analiza cuál es tu tipo de piel

  • Si tienes piel cetrina los colores de pelo que mejor te van son los más oscuros. Utiliza los negros, castaños o chocolates.
  • Si tienes una tonalidad más rosada de piel, evita los tonos muy estridentes como los rojos intensos o los rubios oxigenados. Los tonos que más te favorecerán serán los ceniza o castaños claros.
  • Los tonos más pálidos de piel se ajustan mejor a cualquier tipo de color de pelo, aunque, si eres muy blanca de piel, no uses el negro azabache o azulado, ya que resaltará todavía más tu palidez.
FACTOR
2

¿Cuáles son los colores de ropa que más usas?

  • Si vistes mucho con tonos llamativos como rojos, amarillos o verdes, tus colores de pelo claves serán los dorados o caobas.
  • Si optas por tonos más monocromáticos como el negro, blanco o gris, deberás lucir en tu pelo tonos neutrales como el castaño claro, castaño oscuro, beige o ligeros caobas o berenjenas.
  • Si vistes mucho con tonos marrones tierra, verdes aceituna o naranjas, ¡opta por llevar tu cabello rubio claro!
FACTOR
3

Dale especial importancia al color de tus ojos

  • En este caso, si tienes los ojos verdes los colores más apropiados para tu cabello serán los castaños, aunque fíjate bien el que más se adapte a tu tono de piel, ya que podrás encontrar una gama infinita de tonos marrones.
  • Si quieres mostrar un tono de pelo más intenso, prueba con los rojizos y cobrizos. Intenta no utilizar un tono demasiado llamativo; es mejor comenzar por un color sencillo e ir subiendo el tono si te sientes a gusto con el color. Un color perfecto para comenzar será el tono 565 Rouge de Casting Crème Gloss. ¡Te verás irresistible!
  • Los tonos muy negros no son recomendables pues endurecerán demasiado tus facciones y te harán más mayor. Deja estos colores para los ojos de colores oscuros.

¡Prueba con todos los tonos que favorecerán tu increíble mirada verde! Por cierto, ¿sabes que ahora puedes usar nuestro simulador de color y visualizarte con el que quieras? Haz clic en los productos de debajo, activa tu cámara y no pares hasta que encuentres al que te quede perfecto.