Consigue un pelo caoba de película

Dicen que las que se pasan al club de las pelirrojas no se arrepienten jamás. Y es que, una melena caoba es el no va más de la elegancia, pero con un punto de personalidad irresistible.

La mayor parte de las actrices que han dejado huella por sus melenas pelirrojas, en realidad, eran morenas o castañas. Pero, ¿por qué crees que apostaron en su día por esta coloración? Pues porque quien prueba el pelo caoba una vez, ya no lo abandona jamás. ¿Lista para unirte al selecto club de las cabelleras de cine? Pues descubre qué tono de pelo caoba te va más.

¿A qué pieles favorece el pelo caoba?

Para responder a esta pregunta tenemos que ir por partes, ya que el color caoba de pelo tiene muchos matices que van desde el rojo caoba oscuro hasta el caoba cobrizo. Como ves, la gama del tinte caoba da mucho de sí. Las mujeres con melenas oscuras (desde los castaños más intensos hasta el moreno más dark) y piel en tonos oliva se verán bien con un tinte caoba oscuro que dejará un rojo caoba en el pelo intenso y magnético. Por el contrario, las de melena rubia o castaño claro y piel más pálida pueden optar por un cambio igual de apetecible y apostar por un tono de cabello caoba cobrizo. 
Qué tinte color caoba elegir | L’Oréal Paris

Color caoba en el pelo... ¿va con tu personalidad?

Dar el salto al pelo caoba puede dar algo de vértigo. Dicen que las mujeres con el cabello color caoba son más atrevidas y divertidas que el resto. No sabemos si es verdad, lo que sí que está claro es que si te decides por poner un rojo caoba en tu pelo (sea de la tonalidad que sea) debes estar preparada para ser el objeto de muchas miradas porque seguro que tu cabello color caoba despierta pasiones allá por donde pases. Y eso también puede tener su parte positiva, ¿verdad? Pero, si todavía tienes dudas, nada mejor que hacer la prueba con el test de color de pelo y sentirte una verdadera pelirroja por unos minutos.  

Diferentes tonalidades de pelo caoba que te cautivarán

Si estás decidida a pasarte al lado oscuro del pelirrojo, ten en cuenta que el color caoba para el pelo tiene muchos matices: violín, negro cereza… y todos dignos de película. Eso sí, elijas el que elijas, recuerda utilizar una gama de coloración fácil de aplicar en casa y que no dañe el cabello. Los tintes de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris garantizan un baño de color perfecto para cubrir las primeras canas y proporcionan unos reflejos brillantes a la altura de cualquier estrella de Hollywood. Su secreto está en su fórmula con ingredientes de origen natural como el goji que transforma un castaño con vocación de personaje secundario en un pelo caoba con alma de protagonista.

Te proponemos un juego, descubrir qué tinte caoba encaja mejor con tu personalidad cinematográfica. ¿Empezamos el casting?

Pelo Caoba 3

Pelo caoba oscuro

Si cuando no sabes qué ver acabas eligiendo un buen drama romántico tipo Moulin Rouge o Titanic —en los que, por cierto, aparecían dos melenas caoba que han pasado a la historia—, no hay duda: tus tonos de Casting Crème Gloss son el 316 Violín y el 360 Negro cereza. ¿A que ya te ves en la cubierta de un crucero este verano con tu pelo caoba y tus rizos perfectos al viento? 

Si, por el contrario, es oír la musiquita de las películas de Bollywood y, aparte de que te fascina la estética india de saris y tatuajes, se te van los pies. Pues nada te pega más que el tono 354 Caoba efecto henna.

Caoba cobrizo

¿Te gustaría reencarnarte en una heroína como La Viuda Negra de Los Vengadores —una pelirroja de aúpa, todo sea dicho—? Entonces decántate por el tono 426 Castaño Rojizo para sentir el poder en tu melena.
Pelo Caoba 4

Cabello caoba rojizo

¿Eres adicta a las sitcoms? Entonces seguro que en algún momento te has sentido identificada con la secretaria de Mad Men o con la protagonista pelirroja de Mujeres desesperadas. No lo dudes, abre un nuevo capítulo en tu vida con el tono 550 Caoba de Casting Crème Gloss.

Consejos para cuidar el pelo caoba

Ahora que ya sabes la película de la que serás protagonista, con tu pelo caoba por supuesto, debes empezar a cuidarlo como toca. Si pensabas que solo el pelo rubio necesitaba mimos, te equivocas. Para mantener tu pelo caoba oscuro o caoba cobrizo como el primer día, sigue estos consejos. 

●  Evita lavarte con agua demasiado caliente porque abrirás la cutícula y harás que tu pelo caoba pierda intensidad.

●  Termina, siempre que puedas, con un chorro de agua fría tu lavado de cabeza, así mantendrás el tinte caoba brillante por más tiempo.

●  Invierte en una mascarilla o champú específico para pelo caoba y úsalo (al menos) una vez por semana.

●  Para revivir la intensidad de tu cabello color caoba o caoba cobrizo, utiliza Elvive Color Magic Water –con tecnología acídica– durante la ducha. En solo ocho segundos conseguirás que tu pelo caoba recupere el brillo del primer día. ¡Funciona!

¿Sientes ya el red power? Pásate al pelo caoba y ¡sé la estrella de tu propia película!