Los pigmentos rojos tienen tendencia a decolorarse y a perder brillo al estar expuestos al sol, los lavados, etc. Para evitar que tu color derive en un naranja indeseado, sigue estos consejos:
- Usa un champú específico para cabellos teñidos que proteja el color como el de Elvive Color-Vive. Además, intenta reducir la frecuencia de los lavados con un champú en seco.
- La mascarilla es fundamental para que tu pelo (y, por ende, tu color) no se vea seco o desgastado. La de Elvive Color-Vive incorpora el sistema NutriFiltro UV para proteger el brillo y nutrir en profundidad. Aplícala dos veces a la semana (como mínimo).
- El rojo es muy sensible al sol así que hazte con un protector específico y procura taparlo con un sombrero o un pañuelo si vas a exponerlo prolongadamente.
- Para preservar el brillo y la nutrición, reparte unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario para cabello teñido de medios a puntas.
¿Dudas entre varios tonos? Activa la cámara de tu dispositivo y prueba en directo el efecto de los tintes de L’Oréal Paris desde nuestra web. Así te haces una idea de cómo te quedará el pelo teñido de rojo y te animas a dar el paso… ¿hoy mismo?