¡Consigue un pelirrojo natural en 20 minutos!

Parece complicado, pero no lo es. Cambiar el color de tu pelo a un pelirrojo natural solo es cuestión de ganas, determinación y de seguir unos cuantos consejos que te ayudarán por el camino. ¿Preparada para vivir "la vie en rouge"?

El pelirrojo está de moda. Actrices, cantantes, it girls… Son muchas las que han sucumbido al poder del rojo y no es de extrañar porque es un color que cautiva. Así que, si no has nacido con un cabello de fuego, pero también quieres acaparar miradas a golpe de melena, únete a la tendencia. Solo necesitas 20 minutos y estos consejos para conseguir un pelirrojo natural sin pasar por la peluquería. ¡Te resolvemos algunas dudas! 

¿QUÉ TINTE PELIRROJO ELIJO?

Antes de ponerte manos a la obra, te aconsejamos que pienses bien el tinte pelirrojo que vas a usar. Hay muchos, pero que no dañen el pelo y que parezcan naturales no tantos; y créenos, el acabado marca la diferencia.

Por eso, te aconsejamos que pruebes la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Además de cubrir las primeras canas de maravilla —aguanta 28 lavados—, aporta un color y un brillo excepcionales y te ayudará a conseguir un pelirrojo natural respetando a tu cabello. Gracias a su fórmula con ingredientes de origen natural como el coco, el goji, la miel o la avellana, no solo le da un baño de color a tu melena, sino que la cuida, la nutre y la deja suave y llena de reflejos. Además, tiene un montón de tonos para elegir: ámbar, caoba, caoba efecto henna, rojo grana, castaño rojizo… ¿Empezamos? 
 

¿PELIRROJO OSCURO O PELIRROJO CLARO?

El pelirrojo natural es muy favorecedor: aporta calidez al rostro, suaviza las facciones y tiene un algo indescriptible que llama poderosamente la atención. Y no, no es solo para las rubias con tez blanca y ojos claros. A ellas les sienta de miedo, pero si eres morena y con ojos oscuros también te puede quedar impresionante. La clave es saber elegir entre un tono pelirrojo oscuro o uno pelirrojo claro y dar con el color que más te favorezca.
 
pelirrojo-natural-rubias
Para las rubias, los tonos cobrizos brillantes e incluso un poco anaranjados; a las castañas, los pelirrojos más neutros, matizados con el marrón natural del cabello; y, a las morenas, tonos más oscuros como el caoba. 
 
pelirrojo-natural-morenas

¿CÓMO ME APLICO CASTING CRÈME GLOSS?

Si es tu primera vez, hazte una prueba 48 horas antes para asegurarte de que no te produce alergia. Una vez superada, ponte los guantes del envase de Casting Crème Gloss, haz la mezcla y agítala bien. Después, extiéndela por toda la melena —¡no gotea!— empezando por las raíces. Masajea bien y espera 20 minutos. Añade un poquito de agua y masajea de nuevo para que el producto emulsione.
pelirrojo-natural-rubias
Por último, aplica la crema nutritiva y déjala actuar un par de minutos. Aclara con abundante agua y… ¡listo! ¿Fácil, verdad? Ya tienes un pelirrojo natural para volver loco a cualquiera.
Saltar the carrusel: pelirrojo-natural

Usa estos productos

Consigue el pelirrojo natural de tus sueños

Saltar the carrusel: pelirrojo-natural

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...