PRUÉBALO EN DIRECTO

Pruébate todos los productos de maquillaje y coloración que quieras desde la cámara de tu móvil o pc. Paso a paso: 1. Selecciona el producto que te gustaría probar en directo. 2. Haz click en “Pruébalo en directo” o sube tu propia foto. 3. ¿Que no te convence el producto o el tono? Cámbialo por otros hasta que encuentres tu perfect match. Más fácil, ¡imposible!

MAQUILLAJE VIRTUAL: PRUEBA TODOS LOS COLORES

Gracias al simulador de maquillaje virtual de L’Oréal Paris, puedes probarte virtualmente todo el make up que quieras hasta dar con los productos o el look perfecto para ti. Elige un producto, dale a “pruébalo en directo” si está disponible y descubre cómo el maquillaje virtual crea el look sobre ti.

SIMULADOR DE COLOR DE PELO: PRUEBA TODOS LOS TONOS

¿Quieres probar diferentes colores de pelo? Gracias al simulador de pelo de L’Oréal Paris puedes realizar tu cambio de look virtual y encontrar el tono de pelo que va más contigo. Elige todo tipo de colores para tu pelo y diviértete hasta dar con el tuyo. Elige un producto, dale a “pruébalo en directo” si está disponible y descubre cómo el simulador de pelo crea el look sobre ti.

Saltar the carrusel: pruebalo-en-directo-vto-coloracion

Simulador de color de pelo

Prueba todos los tonos