Revitalift Laser Ampollas Ácido Glicólico

7 ampollas efecto 'peeling' con un 10% de Ácido Glicólico que renuevan, iluminan y aclaran las manchas oscuras de tu piel en tan solo una semana.

L Oreal Paris General L Oreal Paris Ampollas Laser Con Acido Glicolico 000 3600523834433 Boxed
L Oreal Paris General L Oreal Paris Ampollas Laser Con Acido Glicolico 000 3600523834433 Back
Revitalift Laser Disclaimer
Revitalift Laser Paso 1
Revitalift Laser Paso 2
Revitalift Laser Paso 3
Revitalift Laser Paso 4 Completa Tu Rutina
• Concentración del 10% de Ácido Glicólico presente en su fórmula.
• Efecto peeling en una semana. Desde la primera ampolla notarás tu piel más radiante y firme. Después de 7 ampollas el 81% de las mujeres ven su piel renovada. El tono se vuelve más radiante, las líneas de expresión se suavizan y se aclaran las manchas oscuras.

– El 85% tenía un brillo saludable.
– El 81% afirmó que su piel se había renovado.
– El 79% declaró que su piel lucía más radiante y luminosa.
– El 77% observó que se notaban menos los poros. 
– El 79% destacó que su piel lucía más clara.
– El 92% comentaron que Revitalift Laser Ampollas efecto peeling encaja perfectamente en su rutina y deja la piel lista para el siguiente cuidado (la crema de noche).


Estos porcentajes parten de un test clínico realizado a 142 mujeres entre 40 y 70 años. Uso de ampollas + crema SPF 20 durante 1 semana.

Ácido Glicólico, ingrediente usado por dermatólogos, que ayuda a eliminar eficazmente las células muertas de la piel. Ácido Glicólico ultra concentrado al 10% para una acción efecto piel nueva en 7 días.

AQUA / WATER • GLYCOLIC ACID • GLYCERIN • ALCOHOL DENAT. • SODIUM HYDROXIDE • ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE • SODIUM HYALURONATE • ASCORBYL GLUCOSIDE • CITRIC ACID • HYDROXYETHYLCELLULOSE • POTASSIUM SORBATE • SODIUM BENZOATE.

 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto).

Solo necesitas 3 sencillos pasos para empezar a utilizar estas ampollas con Ácido Glicólico:

  1. Golpea la tapa
    Con toques suaves, hasta que te asegures de que todo el producto reposa en la parte inferior de la ampolla.
  2. Rompe la tapa
    Ábrela con cuidado. Sostenla con fuerza desde la base y, si quieres, ayúdate de un algodón o de un pañuelo para evitar proyecciones de la fórmula.
  3. Inclínala
    Para poder verter el contenido de la ampolla en la palma de tu mano deberás inclinarla primero. 


Modo de empleo:

  • Aplícate una ampolla con Ácido Glicólico cada noche durante 7 días sobre la piel completamente limpia.
  • Extiende la fórmula cuidadosamente sobre el rostro (por medio de movimientos circulares hacia fuera) evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. Aprovecha el contenido restante de la ampolla para el cuello y el escote (siempre hacia arriba).
  • Una vez termines, lávate las manos y, antes de pasar a la crema de noche, espera 5 minutos para que el Ácido Glicólico haga su efecto.
  • A la mañana siguiente, no olvides utilizar una crema de día con SPF (como mínimo 15). El Ácido Glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel.

“Envasada en ampollas para ser usadas cada noche, nuestra fórmula con ácido glicólico es la clave de una piel visiblemente más joven a cualquier edad”.

Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris

SKIN GENIUS

El cuidado experto nace de un análisis experto. Prueba Skin Genius, nuestra herramienta online coincide en un 95% con diagnósticos de dermatólogos. Calcula virtualmente la edad de tu piel, analiza las 5 zonas clave de tu rostro y personaliza una rutina a tu medida.

Pruébalo

THE OTHER SIDE

Descubre todo lo que sucede antes de que nuestros productos lleguen a tus manos. Te damos pase VIP para que te sumerjas en los laboratorios de L’Oréal Paris y conozcas más sobre nuestros principios activos. No te pierdas los procesos de eficacia por los que pasan nuestros productos para que puedas disfrutarlos como te mereces.

Saber más
Saltar the carrusel: LASER-Ampollas-efecto-peeling-acido-glicolico

Completa tu rutina

Hazlo siguiendo este orden