Elige el corte de pelo otoño-invierno 2021 que más te guste y sublímalo con los productos de fijación de L’Oréal Paris.

Esta es LA LISTA de los cortes de pelo otoño-invierno 2021

¿Hay alguna ley no escrita que justifique el deseo irrefrenable de cambiar nuestro pelo (casi) con cada salto de estación? Pues debería, porque es una realidad como la copa de un pino. Y para satisfacerla, aquí no te traemos una lista cualquiera, aquí te traemos la lista con mayúsculas de los cortes de pelo que van a reinar este otoño-invierno 2021. ¿Un adelanto? La cosa va de cortes masculinos como el Boyish o el Buzz Cut, melenones con rollito “seventies” y flequillo, mucho flequillo.

10 CORTES DE PELO DE MUJER QUE SERÁN TENDENCIA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2021

De menos a más largo, pero no de menos a más popular; todos los estilismos que te presentamos a continuación están in por igual.
CORTE
1

Buzz Cut

El pelo rapado todo al mismo nivel realza la forma del cráneo y las facciones. ¿Arriesgado? Sí. ¿Cómodo? El que más. Trendy? Últimamente, muchísimo. Además, ya que presuponemos que la falta de atrevimiento no es uno de tus problemas, es ideal para experimentar con coloraciones extremas. Y no, no hay que ser un “bellezón” para hacértelo —típico prejuicio heredado—. Con que seas tú misma vale porque da muchísima personalidad.
Un corte de pelo otoño-invierno 2021 que se va a llevar muchísimo es el Buzz Cut. Llévalo al natural y aprovéchate de su extrema comodidad. ¡Práctico a más no poder!
CORTE
2

Boyish

Seguimos con la inspiración masculina (y nos encanta). Este look se lleva muy cortito, con la nuca superdespejada —a veces hasta rapada— y con un flequillo mini integradísimo. Por cierto, el volumen que se concentra en lo alto de la cabeza puede sumarte algún centímetro y el corte, en general, restarte algún año. ¡Todo ventajas!
Cortes De Pelo Otono Invierno 2021 Boyish Fijacion Image
CORTE
3

Pixie

Seguro que ya lo estabas echando en falta y bien que hacías porque, efectivamente, y una vez más, está dentro de los cortes de pelo otoño-invierno 2021 más buscados. Eso sí, esta temporada aparece más largo de lo habitual. El flequillo, las patillas —defínelas con la ayuda de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y triunfa porque se llevan mucho, muchísimo—, la coronilla y la zona de la nuca ganan en longitud, aportándole más movimiento al conjunto. En resumen: menos bloque y más espontaneidad.
El Pixie es uno de los cortes de pelo-otoño invierno 2021 más imprescindibles. Péinalo bien y ayúdate de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para mantenerlo superdefinido y completamente bajo control.
CORTE
4

Bob Mini

Ay, lo que nos gusta un Bob… Pues este final de año se lleva XS y sin ningún atisbo de capas. Tan short que no sobrepasa la boca y el resultado es de lo más chic. Liso con las puntas para dentro o ligeramente ondulado son sus adaptaciones más virales. Adivinas por qué se le conoce también como french bob, ¿verdad?
El Bob Mini nos tiene enamoradas y es uno de los cortes de pelo otoño-invierno 2021 más chic. Llévalo en bloque y cuidado trabajando tus puntas con unas pulsaciones del Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris.
CORTE
5

Rocker Long Bob

¿Una versión con un poco más de margen de actuación? ¡La tienes! El corte por excelencia no para de renovarse y ahora se deja ver con estilo rockero, en medias melenas onduladas, texturizadas, incluso despeinadas y con volumen. El Sérum Stop Frizz protegerá tu cabello frente al calor de la plancha y de las tenacillas (que vas a necesitar).
Entre los cortes de pelo otoño-invierno 2021 el Rocker Long Bob destaca por su rollazo. Ayúdate del Sérum Stop Frizz para proteger tu pelo del calor mientras utilices la plancha.
CORTE
6

Wolf Cut

Estamos seguras de que en tu carrete de este verano alguna de tus amigas ya lo lucía y no te preocupes si tú todavía no porque aún le queda recorrido. De momento, es uno de los cortes de pelo otoño-invierno 2021 más demandados. Y es que parece que todas estábamos esperando —sobre todo las de pelos lisos y finos— esta combinación perfecta entre el Mullet y el Shag que es, en esencia, muchas capas, poco volumen en los largos y, por supuesto, un flequillo bien marcado.
El Wolf Cut ha sido uno de los cortes de pelo del verano, pero sigue y se convierte en uno de los cortes de pelo de este otoño-invierno 2021. Utiliza un poco de Laca Elnett para llevarlo aún más brillante y desenfadado.
CORTE
7

Curly Shaggy

Los rizos se llevan y este corte “girasol” también. ¿La explicación de este apodo tan floral? Que se trata de un corte casi redondo en la zona superior, con varias capas que avanzan por los laterales y que no solo contribuyen a potenciar la textura de los rizos sino que aportan muchísimo volumen. Como en el caso anterior, el flequillo es indispensable para esta melena salvaje a la que no le falta nada de nada. Tras definir bien el rizo, echa mano del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para dominar el encrespamiento que puede descontrolarse especialmente durante está época del año.
El Curly Shaggy tiene vida propia y no podía faltar en esta lista de cortes de pelo otoño-invierno 2021. Es perfecto para pelos rizados y si potencias tus rizos con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris aún lo será más.
CORTE
8

Melena años 70

El cabello largo echa la mirada hacia atrás para rescatar este estilo icónico que enmarca y realza tanto el rostro como los hombros. Se lleva con o sin flequillo, pero si le preguntas a los cortes de pelo otoño-invierno 2021 te dirán que con y que te decantes por el waft; más corto en el centro, partido y progresivamente más largo según se acerca a los márgenes derecho e izquierdo para fusionarse con la melena.
Caroline Receveur apuesta por una melena años 70 como su corte de pelo otoño-invierno 2021; y a nosotras ese flequillo nos encanta.
CORTE
9

Melena XXL folk

¿Te apetece “melenaza” para protegerte del frío o simplemente porque sí? Deja tu pelo crecer y olvídate de las capas. Bueno, si acaso, una muy pegada a las puntas para descargar y subrayar el movimiento natural de tu cabello. Eso sí, nutre medios y largos con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para que longitud y sequedad no se conviertan en sinónimos. El toque folk lo conseguirás fácil si te haces una trenza antes de acostarte, duermes con ella y a la mañana siguiente la desmontas. A veces la vida es muy sencilla.
¿Qué te parece una melena XXL folk como tu corte de pelo otoño-invierno 2021? Nosotras te vemos 100% con ella. Sublímala, eso sí, con el Aceite Extraordinario Universal y llévala al siguiente nivel de brillo e hidratación.
CORTE
10

Flequillo tupido

Te lo adelantábamos arriba. El flequillo levanta la mano —y de qué manera— para convertirse en el principal protagonista, por encima de la melena a la que acompaña. Y aunque se impongan los rectos, los vas a ver de todas las formas: cortina, irregulares, micro… ¿Denominador común? Siempre densos y muy tupidos. 
El flequillo tupido se presenta como uno de los cortes de pelo indiscutibles de este otoño-invierno 2021. Unas pulverizaciones de la Laca Elnett de L’Oréal Paris te ayudarán a llevarlo impoluto.
¿Te das cuenta de que uno de estos cortes de pelo otoño-invierno 2021 puede ser con el que entres en 2022? Dicho así, impacta, pero la lista que te hemos propuesto tiene tal potencial que alguno le pides a tu peluquero, seguro. Insistimos: a tu peluquero, ¡que no queremos inventos!