Peinados 2021: si están aquí es por algo

Vale que salgas menos de casa, vale que tus quedadas sean una broma comparadas con las de antes e incluso vale que la última vez que te pusiste “cañón” fue para una videollamada, pero qué, ¿acaso no quieres saber qué peinados serán tendencia en 2021? Rayas muy protagonistas, semirecogidos, coletas bajas… Tu vena 'beauty' —si andaba un poco aletargada— está a punto de despertar.

PEINADOS ‘MADE IN’ 2021

Aunque tus planes hayan mutado la calle la pisas y, mientras hay asfalto, hay esperanza. ¿O es que vas a darle la espalda a la moda? No te creemos. Y lo dicho, si están aquí, es que se llevan.

Rayas muy marcadas

En medio o en cualquiera de los dos lados, da igual, el tema es que cobran muchísimo protagonismo y que su trazo se convierte en una tarea de alta precisión. ¿Requisitos? Que el “sendero” quede perfectamente definido y que el cabello no rompa la armonía. Es decir, no es indispensable que te marques un wet hair —lo cual sería muy top—, pero sí que lo mantengas completamente bajo control. Liso, con ondas o incluso rizado, pero bajo control. Llévalo detrás de las orejas (con o sin horquilla) y pásate el juego directamente. El sérum antiencrespamiento Stop Frizz y la Laca Elnett para garantizar la fijación te serán indispensables si quieres marcarte un Nadia Comaneci. 
Un peinado que se llevará muchísimo en 2021 consiste en hacerte la raya muy marcada. Clávalo con un wet hair utilizando el Sérum Stop Frizz y la Laca Elnett de L’Oréal Paris. ¡Encrespamiento y descontrol aplacados!

Semirecogidos por todo lo alto

El concepto en sí lo tienes totalmente asimilado, pero la peculiaridad de esta versión reside en que la ejecución del semirecogido se realiza en la parte más alta de la cabeza. En la coronilla, vamos. Y a veces, incluso antes. Por cierto, el motivo por el que últimamente cuando no se lo ves a una influencer, se lo ves a una celeb es porque estilizan muchísimo el rostro. Vaporiza un poco de Laca Elnett en la parte que vayas a recoger (ya sea en coleta o en bun) y péinala hacia atrás con un cepillo de púas muy finas y juntas. El acabado será perfecto, supernatural y cero “acartonado”. ¡Ah! Puntazo para ti si te dejas dos mechones sueltos bastante gruesos y ondulados en la parte de delante.  
Los semirecogidos altos serán un peinado estrella en 2021. No pierdas de vista a la Laca Elnett (vayas a cardar o no), porque te permitirá tener tu cabello bajo control.

Coletas bajas

Pues, por lo visto, van a continuar siendo uno de nuestros básicos también en 2021. Si ya las tienes superexplotadas (cuántos bad hair days te habrán solucionado), prueba con otros formatos para no aburrirte. Por ejemplo, en vez de en una 'pony tail' a ras de nuca, acaba el recogido en un moño bajo, en una trenza o en varios 'minibuns'. ¿Sabes lo que son, no? Moñetes tamaño XS construidos a partir de mechones enroscados. El Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir ese efecto sleek (como húmedo) que tanto se lleva hidratando y cargando de brillo tu pelo al mismo tiempo. La raya, si puede ser al medio, mejor.
¿Otro peinado esencial en 2021? La coleta baja. Como ya las bordabas en 2020, mételes mayor dificultad. Eso sí, siempre con la ayuda del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.

Coletas ‘bubble’

¡Otras que se mantienen! Después de su boom parece que perdieron fuelle durante cierto tiempo, pero han vuelto. El modelo original parte de un recogido alto y se va subdividiendo en distintas burbujas. ¿Y el alternativo? Pues, al contrario y muy en sintonía con la tendencia anterior, parte de un recogido bajo y, desde ahí, empieza a seccionar. En este caso, el aceite para el pelo y la Laca Elnett serán cruciales si buscamos unas bubbles en condiciones. También lo serían si apostáramos por un peinado más deconstruido que resulta que es trendy no, lo siguiente.
Entre los peinados más top de 2021, lo mismo no te esperabas que iban a estar las coletas bubbles. Esta variación que te proponemos es lo más de lo más. ¿Aliados? El Aceite Extraordinario Universal y la Laca Elnett de L’Oréal Paris para conseguir unas burbujas perfectas.

Trenzas 'minimal'

A las trenzas de espiga, de raíz, etc. les han salido unas dignas sucesoras. Y no es que las anteriores vayan a desaparecer, que ni muchísimo menos (de hecho, siempre van a estar), sino más bien lo que tenemos ante nosotras es una tendencia nacida de la funcionalidad y la logística: las nuevas son más sencillas, requieren menos tiempo y, sobre todo, menos “maña”. El Sérum Stop Frizz te vendrá genial a la hora de trabajar tu pelo con las plancha o el secador (ten en cuenta que protege tu cabello frente al calor hasta 230º C) y también para acabar con el frizz. Háztelas en tus mechones delanteros, laterales o traseros; tú veras. Lo que tenemos claro es que esta evolución boho sí que no se te va a resistir.
Otro peinado del 2021 son las trenzas tipo boho. Sueltas, juntas, delante, detrás, intercaladas… Disfruta de su sencillez con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris.

Puntas hacia fuera

A la corriente flat —igual a pelo lisísimo, ordenadísimo y brillante— se le ha sumado una pequeña modificación muy sixties. ¿Qué te parecen? Nosotras ya hicimos match con ellas y estamos felices de que se afiancen una temporada más. Plancha tu pelo para eliminar cualquier alteración o irregularidad (tómate al Sérum Stop Frizz como un “must” antiencrespamiento) y ondula las puntas después. Lo estamos fichando sobre todo peinado para atrás en semirecogido o en coleta alta pero, a decir verdad, sus posibilidades son infinitas. ¡Importante! Si quieres brillo, nada como el Aceite Extraordinario. También te servirá para sublimar esas puntas que son todo sofisticación. ¿Otro producto que puede serte útil con ellas? La crema Stop Tijeras de la gama Dream Long de L’Oréal Paris.
A tu lista de peinados 2021 se suma uno muy sixties. Consíguelo planchando tu pelo y protegiéndolo previamente con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris. ¿Y para tus puntas? El Aceite Extraordinario Universal o la Crema Stop Tijeras de la gama Dream Long.

Accesorios y peinados supernaturales

Los peinados informales y un tanto descolocados también van a pasar el filtro. Sí, como lo oyes, resulta que por fin para muchas, los cabellos foscos van a convivir con los lisos perfectos y con las ondas de cuento así que, si les aportas un toque classy con cualquier tipo de complemento —diademas, horquillas, pasadores, lazos, cintas, scrunchies, pañuelos… ¡os queremos!—, lo mismo los puedes mejorar bastante. Lo messy se va a tolerar, sí, pero ojito que los productos antiencrespamiento como el Sérum Stop Frizz y los hidratantes como el Aceite Extraordinario van a instalarse en tu vida. Si quieres seguir presumiendo de pelo, claro. 
 
¿Un peinado 2021 que nos encanta? Las trenzas sueltas entrelazadas con cintas. Tu pelo fosco tendrá una oportunidad si aplacas un poco el encrespamiento con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris. Los peinados descolocados más accesorios, ¡nos gustan!
Tu vena beauty está brotando, ¿verdad? Si es que tú, más pronto que tarde, te calzas estos peinados 2021 y lo sabes.
Saltar the carrusel: peinados-2021

Usa estos productos

Tus peinados 2021 darán la talla