Estos peinados para Navidad tienen mucho futuro por delante

¿Qué nos pasa? ¿Por qué solo nos peinamos bien (de verdad) un número reducidísimo de días al año? Sea el motivo que sea tiene que cambiar y para ello te traemos unas ideas tan de tendencia que lo mismo te valen para Pascuas que para cualquier otro momento del calendario. Ondas retro, coletas con trenzas muy altas, pañuelos… Estos peinados para Navidad no entienden de fechas y solo entienden de “estilazo”.

5 PEINADOS FÁCILES PARA NAVIDAD (QUE ADEMÁS SON ‘TRENDY’)

Ondas Hollywood

Las ondas deshechas y más messy han decidido juntarse —que para eso son fiestas— en un peinado retro de ondas al agua y raya hacia un lado que nos tiene completamente en bucle. Ya sabes, necesitas plancha, tenacillas y… ¡protector térmico! El Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris reguardará tu cabello del calor hasta 230º C. Y es que este estilismo, si no está cuidadosamente trabajado y definido no es lo mismo. ¿Vas a por todas? Pues márcate un upgrade en toda regla con un semirecogido lateral protagonizado por horquillas de perlas o brillantes. ¡Viva el glam!
Las ondas estilo Hollywood son un peinado de Navidad infalible. Llévalas al siguiente nivel protegiendo tu cabello del calor de la plancha o las tenacillas con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris.

Coleta baja

No nos cansamos de decirlo, la coleta es viral ahora mismo y un peinado para Navidad perfecto. ¡Así de simple! Y simple también es la ejecución de esta versión anudada en la nuca que te proponemos. Puede ser muy tirante con efecto espejo o suelta de estilo romántico pero, en ambos casos, se lleva con un punto ligero de volumen en la coronilla. Consíguelo cardando suavemente el pelo en esa zona antes de ponerte con la cola de caballo y fijando el resultado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que se mantenga. Si quieres sofisticarlo, puedes hacerte la coleta con la raya al medio y soltando dos mechones twins en el flequillo. Cuestión de gustos.
Las coletas en todas su versiones, pero las bajas en particular se han convertido en un look imprescindible para ocasiones especiales. ¿No te parece que podría ser un peinado de Navidad espectacular? La Laca Elnett de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir el efecto pulidísimo que persigues.

Coleta con trenza ‘on the top’

Este recogido “por todo lo alto” es un peinado de Navidad ideal para outfits de cuello vuelto, collares voluminosos o espaldas descubiertas. Hazte una coleta por encima de las orejas, bien pulida —generalmente la estamos viendo peinada hacia atrás—, apretada y, a continuación, ponte a tejer una trenza del “palo” que más te guste: de tres cabos, de soga, de espiga, etc. Para aportar brillo y ayudar a que los pelitos no se salgan, peina la cola de caballo previamente con dos gotas del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Por cierto, como esto de lo de los compromisos navideños es un no parar, este peinado hace las veces de 2x1, o sea, si quieres al día siguiente puedes lucir un cabello ondulado bastante resultón.
Las coletas con trenzas muy altas no paran de ganar adeptas, hasta tal punto que creemos que son un peinado para Navidad espectacular. Hidrata las puntas con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para un final sublime.

Efecto ‘wet’

Otro éxito de manual que nos va a seguir obsesionando por mucho tiempo. Este estilismo es lo más para realzar tu maquillaje de Navidad al dejar el rostro completamente despejado; pero es que además el efecto mojado (suelto o recogido) es el perfecto acompañante de unas cejas laminadas o de un eyeliner de los que arrasan ahora. Lookazo on point! El resto del cabello puedes dejarlo con su textura natural para crear un contraste entre acabados o trabajarlo por igual, es decir, completamente sleek y con ese aire humedecido tan particular.

No hay peinado de Navidad que sea más sofisticado que el efecto wet. Ayúdate de la Laca Elentt de L’Oréal Paris para, una vez trabajado, clavarlo en su sitio.

Recogidos con pañuelo

Seamos francas. Es muy probable que no domines más que un par de peinados —y apurando—, pero este año ha vuelto a la acción, más fuerte que nunca, un elemento que te va a solventar la papeleta. Se trata del pañuelo y puedes llevarlo como diadema, alrededor de un moño, atado en un semirecogido o en una trenza como un cabo más. Con estas cuatro ideas y cambiando el estampado, tu repertorio de peinados de Navidad 2021 se acaba de multiplicar. ¿Qué te parece?
Si de verdad quieres ir a la moda, en tu repertorio de peinados de Navidad no puede faltar un recogido con pañuelo. Hidrata tu pelo previamente con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris y tu recogido quedará brillante y definido.
Nuestro objetivo era que estos peinados de Navidad traspasaran la esfera de las fiestas para colarse en tu día a día y, a golpe de tendencia, esperamos haberlo conseguido. Recuerda: un buen estilismo capilar tiene un poder transfromador impresionante.