Piel grasa en hombres; a partir de ahora el que mandas eres tú

A lo largo de los años has podido adoptar dos actitudes frente a esta condición: pasotismo o bloqueo. Pues nosotros te proponemos una tercera: toma las riendas de la situación y enséñale a tu piel grasa quién tiene la última palabra. Y no te preocupes, que nos quedamos de ‘back-up’.

PRINCIPALES CAUSAS DE LA PIEL GRASA EN HOMBRES

Brillos indeseados, tacto pegajoso, poros bastante dilatados, puntos negros, acné… Lo primero que vamos a hacer es entender por qué aparecen y luego, ya si eso, hablamos. Pues bien, esto son los principales motivos:

  • Nuestra epidermis en su lado más externo está recubierta por una película de grasa (sebo) y agua (sudor) que se conoce como manto hidrolipídico. Cuando este está compensado todo va de maravilla, el problema viene cuando la grasa se dispara, se vuelve excesiva y provoca todas las imperfecciones mencionadas en el párrafo anterior.
  • ¿Qué hay detrás de esa descompensación? Pues motivos tan dispares como la genética (lo mismo es un rasgo bastante común en tu familia), la dieta, los cambios hormonales (puffff, qué chunga es la pubertad para todos), el estrés y agentes externos como la contaminación o una rutina de limpieza facial bastante cuestionable —por no decir inexistente—. ¡Vamos de lleno con este último motivo! (que es el único que realmente está en nuestras manos).

TRATAMIENTO PARA LA PIEL GRASA EN HOMBRES

Te prometemos que será rápido si tú de vuelta nos prometes que lo cumplirás. Aquí van los pasos que necesitas tener dominados:
$name
1

Limpieza

No tenemos ninguna duda de que te lavas la cara todas las mañanas, pero resulta que no es suficiente con mojártela; necesitas limpiarla con un producto específico y más tratándose de tu tipología de piel. El Limpiador Diario Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert está especialmente formulado para acabar con las impurezas que se acumulan en tu rostro de una pasada. Aplícatelo sobre la cara húmeda y observa como su textura negra se transforma en espuma blanca al contacto con el agua. Se llevará el exceso de sebo y, a cambio, te aportará una sensación de frescor bastante apetecible de buena mañana. ¿Que tienes barba? No te preocupes; justo debajo de este artículo te dejamos una sugerencia especial para ti.
El Limpiador Diario Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert ayuda a los hombres con piel grasa a acabar con las impurezas.
$name
2

Tónico

¿Sabes lo qué es? Por si acaso te lo explicamos rápidamente. Se trata de un producto que ayuda a compensar el ph de la piel y a cerrar los poros; lo cual es perfecto para lo que perseguimos: evitar que se vuelvan a llenar de impurezas. No te lo hemos dicho antes, pero tanto la limpieza como la aplicación del tónico deben hacerse a diario, mañana y noche. Te llevará 3 minutos de reloj, así que no gruñas. Si una vez a la semana llevas a cabo una exfoliación (este paso iría después de la limpieza y antes del tónico), ya lo estarás bordando de verdad. Ten en cuenta que eliminarías las células muertas de tu piel, renovándola y favoreciendo así que los cuidados que uses a continuación penetren de forma más eficaz.
$name
3

Hidratación

Admitimos que un punto a favor de las pieles grasas es que presentan menos arrugas, pero eso no significa (ni de lejos) que no necesiten hidratación. Sí que la necesitan, y mucho, pero la crema facial para hombres más adecuada debe ser, sobre todo, antibrillos y no despertar la grasa. La Crema Hidratante Antibrillos de Hydra Energetic va a convertirse en tu nuevo must. Utilízala por la mañana y por la noche después de los pasos anteriores y disfruta de una piel muy compensada y superdespierta (tiene efecto hielo). Por supuesto, cero efecto graso y absorción rapidísima. 
La Crema Hidratante Antibrillos de Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert está pensada para los hombres con piel frasa porque neutraliza los brillos y deja la piel despierta con cero efecto graso.
Hemos dado un giro interesante de guion a la problemática “piel grasa en hombres”. Antes ella te controlaba a ti, y ahora tú eres el que tiene todo el control.
Saltar the carrusel: piel-grasa-hombre

Usa estos productos

Piel grasa en hombres bajo control