¿Es el pintalabios color natural el secreto mejor guardado de las famosas?

Nos preguntamos qué desayunan, qué rutina facial siguen o si realmente duermen las 8 horas reglamentarias pero, investigando un poco, hemos descubierto uno de sus trucos de belleza más básicos: el pintalabios color natural. ¡Y tenemos pruebas de su lealtad hacia ellos! Mira, mira cómo le sacan partido a este recurso (casi) invisible…

LAS VENTAJAS DEL PINTALABIOS ‘NUDE’ EN 4 ‘LOOKS’

Con ojos ahumados, el contrapunto perfecto

Una de las reglas básicas del maquillaje es que labios y ojos no deben competir. Por eso, si vas a resaltar tu mirada con unos smokey eyes como Doutzen Kroes, tu boca debe pasar prácticamente desapercibida. ¿Y qué mejor que un Color Riche Free the Nudes para eso? Ten en cuenta el color natural de tus labios a la hora de elegir el tono —se trata de embellecer, no de camuflar— y aplícalo con los dedos, a toquecitos, para un resultado natural. Que su textura cremosa no te despiste: estos pintalabios dejan un acabado mate, como empolvado, de lo más cómodo. 
Dentro de la gama Color Riche Free the Nudes de L’Oréal Paris encontrarás pintalabios color natural que realzan el color de tu boca con un acabado confortable.

Con tonos dorados, el toque de naturalidad

Otra prueba de que no solo combinan con cualquier look sino que lo realzan desde la discreción. En este caso, aunque la sombra con efecto glitter de Eva Longoria atrae toda la atención, son sus labios —en consonancia con el colorete, punto importante— los que equilibran su maquillaje. Si, como ella, buscas un marrón duradero que se funda con el color de tu boca y tenga un acabado brillo, el tono 304 Be Unafraid de Brilliant Signature podría ser tu perfect match.
El pintalabios color natural Be Unafraid de Brilliant Signature de L’Oréal Paris es de larga duración y tiene un acabado gloss muy favorecedor.

En un maquillaje natural, su gran momento

El no makeup makeup es casi una filosofía para muchas celebrities, especialmente en su actividad cotidiana. ¿Adivinas qué encaja como anillo al dedo con esa piel (aparentemente) desnuda? Pues claro, un pintalabios color natural como el de Caroline Receveur. ¿A que parece casi imperceptible? Eso es porque lleva una capa muy fina de color, la justa para dar ese toque saludable que nos falta al levantarnos. Una forma práctica de conseguir ese efecto nude es con la barra de labios hidratante 631 Nuit Blanche de Color Riche. 
Elige un pintalabios color natural de la gama Color Riche de L’Oréal Paris que imite al tono de tus labios para que parezca que no los llevas pintados.

Con un maquillaje de noche, ¡también!

Por si necesitabas más pruebas de que es el comodín favorito de las famosas en cualquier circunstancia, aquí tienes el maquillaje de noche de Leila Bekhti: cat eyes intensos, mejillas iluminadas, un discreto contouring… y la versión mejorada de sus labios al natural en un tono rosa amarronado. No vamos a decirte cómo conseguir su barra de labios (¡ojalá lo supiéramos!) pero, si buscas una que calque el efecto y sea de larga duración, prueba la 312 Incessant Russet de Infalible 24H. Aplica el color, deja secar un minuto y dale un toque de hidratación con el cacao. Hazlo directamente con los dedos: es lo que diría una it-girl francesa (y la maquilladora de Leila seguramente…).
Con Infalible 24H de L’Oréal Paris conseguirás un pintalabios color natural ideal para cualquiera de tus planes.
Olvídate de buscar un color idéntico al de tu base de maquillaje —esa moda es historia— o de asociar “naturalidad” al bálsamo de toda la vida; cuando hablamos de un pintalabios color natural nos referimos a ese tono que resalta tu boca sin ocultar su verdad. Cuando lo encuentres, tú también lo llevarás a todas partes como las famosas. Será tu secreto mejor guardado… a no ser que quieras compartirlo. 
Saltar the carrusel: pintalabios-color-natural

Usa estos productos

Haz del pintalabios color natural tu mejor secreto