¿Aceite para la cara? Pues sí, es la última revolución… y no, no te preocupes, no dejará ninguna sensación grasa en tu piel.

Por fin, ya podemos descubrir el lanzamiento más esperado de año en cuidado facial. Presentamos la nueva gama de cuidado facial con aceites esenciales: Age Perfect Aceite Extraordinario. ¡¡Un cuidado facial extraordinario!!

Con una mayor concentración, una riqueza de activos inigualable y una experiencia sensorial única. Ya está aquí la primera gama de L´Oréal Paris Aceites Esenciales, dónde descubrirás la eficacia de un tratamiento con aceites que actúa contra las arrugas, compuesto por aceites como: la lavanda, la naranja, el geranio o la camomila. ¡Descúbrelos todos!

Este tratamiento mágico ideado para mujeres de cualquier edad y tipo de piel, es un elixir de sensaciones, ¡con 1001 usos diferentes! Ahora, podrás devolver a tu piel toda la elasticidad y firmeza necesaria. Además, su textura única, es muy fácil de aplicar y conseguirá que la piel de tu rostro se sienta luminosa, nutrida y tonificada.


Conoce la gama Aceite Extraordinario

Ya tenemos la gama Age Perfect de Aceite Extraordinario compuesta por el aceite de rostro y la crema, dos productos complementarios con texturas ultra ligeras y una experiencia de uso completamente placentera. ¡Toma nota y cambia el aspecto de tu piel!

Age Perfect Aceite Extraordinario Rostro

TEXTURA ULRA-LIGERA

Aceite suave con textura ultra ligera que permite una rápida absorción en la piel sin efecto graso.

Su textura ofrece una sensorial y cálida experiencia.

UNA FRAGANCIA DIVINA

Un aroma delicado, femenino que enriquece la experiencia de placer del ritual del aceite. ¡Descubre el poder anti-arrugas en solo 3 gotas!


Age Perfect Crema Aceite Extraordinario

ACEITE EN CREMA

Textura sedosa compuesta de micro-perlas de aceite que se funden en la piel para disfrutar de una experiencia única.

PROPIEDADES RELAJANTES

Fórmula enriquecida con extracto de jazmín blanco para reunir las propiedades calmantes en una crema y proporcionar una piel relajada.

Cómo usarlo:

Mañana y/o noche como cuidado diario, con un masaje de bienestar para un intenso tratamiento. Estate atenta porque en breve contaremos cómo sacar el mayor partido a tu aceite con un masaje facial asiático.

Únete a la revolución anti-arrugas más relajante. Prueba el tratamiento porque “tú lo vales” y… ¡acaba con las líneas de expresión!