Con el paso de los años, las temidas arrugas comienzan a aparecer en tu rostro y parece que sin éxito de marcharse. Las patas de gallo, las ojeras y las bolsas de tus ojos, muestra una mirada envejecida y apagada, que consigue ponerte años encima en lugar de quitártelos. No te lamentes, ¡actúa! Es hora de ponerse manos a la obra. ¿Conoces el ácido hialurónico? Es un potente “rellenador” de piel; que tiene la propiedad de absorber, fijar el agua (hasta mil veces su peso) y formar un gel acuoso, que ofrece a la piel un aspecto juvenil. ¿No te lo crees? Te contamos la solución para mostrar un rostro liso y lleno de brillo y elasticidad. ¡Descubre la eficacia del ácido Hialurónico!

¡Resta arrugas y reduce las bolsas de tus ojos!

Revitalift Filler [HA] es nuestro cuidado antiedad con la más alta concentración de ácido hialurónico. Este completo tratamiento completo anti-edad tiene las siguientes características:

1. Restaura el volumen facial

2. Rellena las arrugas

3. Reafirma los tejidos de la piel


Al recuperar su volumen, el rostro se ve más joven y las arrugas se reducen visiblemente. La piel se siente más firme, con mayor densidad y elasticidad.

¿Qué producto usar para eliminar las pequeñas arruguitas y bolsas que se forma alrededor de tus ojos?

La investigación L'Oréal crea un sérum con alta concentración de Ácido Hialurónico que remodela la piel y rellena las arrugas.

El sérum de Revitalift Filler [HA], formulado en estado puro, tiene 10 veces más concentración de Ácido Hialurónico vs. otros cuidados de L'Oréal Paris. Su fórmula rellena la piel, para una piel más lisa, como redensificada.

¿Cuál es el correcto modo de aplicación?

La forma más sencilla de utilizar el Sérum Filler [HA] es antes de la crema Revitalift Filler [HA], para potenciar su eficacia remodeladora. Aplica mañana y noche algunas gotas en la yema de los dedos, extiende por todo el rostro y deja actuar unos instantes antes de la aplicación de la crema.Después de 4 horas, el tejido cutáneo está más firme, más elástico y más tonificado, mejorado y la piel está perfectamente hidratada. Y En 4 semanas, la piel está más tersa y se produce una reducción significativa de las arrugas bajo los ojos, del labio superior y de la frente.

¡Hidrata y redensifica tu piel!