¿Sabes lo que son las arrugas nasogenianas? El surco nasogeniano son las arrugas o pliegues que se producen en ambos lados de la cara y que van desde el final del ala de la nariz hasta las comisuras de los labios. Estas arrugas también son conocidas como las arrugas de la risa.

El problema de las arrugas y la solución para eliminarlas

Estas arrugas tan peculiares van formándose con el paso de los años y comienzan levemente a marcarse con pequeños surcos. Luego, van acentuándose más y dan una imagen de cansancio y tristeza que, en muchas ocasiones, no corresponden con la realidad y además, consiguen que aparentemos mucha más edad.

Es hora de acabar con las arrugas nasogenianas. ¿Cómo? Te damos las soluciones más efectivas para que tu piel se transforme y consigas tener un rostro radiante y joven sea cual sea tu edad. ¡Descubre los resultados!

Solución 1: Gimnasia facial

La gimnasia facial es muy importante para mostrar más elasticidad y testura en la piel de tu rostro y así evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Te contamos algunos ejercicios:

- Rodea tu cabeza con el brazo derecho y con un dedo tira de tu nariz hacia atrás, hasta que quede tirante. Aprieta los labios y abre y cierra la boca. Repite el ejercicio 15 veces.

- Utiliza tus manos y con tus dedos realiza estiramientos desde la nariz hacia la sien. Repite el ejercicio en ambos lados de tu rostro, al menos 20 veces.

- Pon la boca en forma de letra o larga, los labios van a recubrir los dientes y con la boca en esta postura, vamos a intentar sonreír con las comisuras de los labios. Un vez que estemos sonriendo contaremos hasta 20 manteniendo la postura y después relajamos. ¡Verás como fortaleces tus pómulos!

Solución 2: Crema Revitalift Filler

Descubre la importancia de usar a diario un tratamiento facial adecuado para las arruguitas de tu rostro. Revitalift Filler [HA] es el cuidado antiedad con la más alta concentración de ácido hialurónico. Rellena las arrugas y restaura el volumen al rostro. Su eficacia está probada: en 4 horas la piel está más firme y elástica. ¡Sorpréndete!

Solución 3: Protección solar

No olvides siempre usar protección solar antes de salir de casa. Si no cuidas tu piel, las manchas harán su aparición de forma prematura y las arrugas y patas de gallo comenzarán cada vez a ser más visibles. Olvida protegerte de los rayos ultravioletas. No te preocupes, aunque usas protección, tu piel se bronceará igual; es más, ¡tu bronceado permanecerá intacto durante más tiempo!

Comienza a ponerte a punto para el verano. Luce una piel lisa y elástica. ¡Es hora de decir adiós a la aparición de arrugas en tu cutis!