Kristina conoce todos los secretos para lucir perfecta en cualquier situación. En esta ocasión, decidió optar por uno de sus colores infalibles y apuesta por las transparencias con un vestido negro de Elie Saab.

Para su maquillaje, una mirada intensa en colores negros y unos labios nude que consiguen un total look de alfombra roja.

El look de Kristina paso a paso:

  1. Base

    Ante este tipo de situaciones, Kristina no se la juega, utiliza una base de maquillaje de larga duración y acorde a su tono de piel, en este caso Infalible Beige Doré es la más adecuada para ella.

  2. La mirada

    El negro intenso de la mirada, acorde con su vestido, es todo un acierto. No sólo consigue resaltar sus ojos azules, sino que crea un equilibrio perfecto en su rostro. Para conseguirlo, comienza utilizando el lápiz Le Kajal, con el que delinear el contorno del ojo, tanto en el nacimiento de las pestañas como en la línea de agua. Tras ello, utiliza una de las sombras de Color Riche para rellenar la cuenca del ojo y dibujar la mirada rasgada, tanto en el párpado fijo como en el móvil, manteniendo líneas puras y sin difuminar para conseguir un look más salvaje.

    Para finalizar este look, potencia tus pestañas aplicando una máscara de pestañas felina, que consigue un volumen feroz y una curvatura infinita.

  3. Los labios:

    Tras potenciar la mirada, la mejor opción es optar por unos labios en tonos rosas o nudes, que además son la tendencia de este año. Por ello, Kristina elige el color 231 de Color Riche.