¿Qué es la belleza Tomboy? Es un estilo que juega con la masculinidad y a la mujer andrógina que hemos visto numerosas pasarelas internacionales. ¿Cómo es el estilo tomboy? El patrón fundamental se caracteriza por un corte de pelo corto y pantalones y camisas de corte masculino. Este estilo está relacionado con una mujer muy segura de ti misma, con rasgos delicados y finos.

CÓMO LUCIR EL ESTILO TOMBOY

El blazer

Es una prenda muy masculina, el truco es aportar un toque femenino con unos shorts.

Camisa de rayas

Puedes utilizar una camisa de rayas con un capri o pantalón recto. La camisa de rayas es una prenda que se impuso de moda la pasada temporada parece que vino para quedarse.

Zapatos de estilo masculino

Los zapatos de estilo masculino es el toque discreto pero el que nunca falla a la hora de conseguir el tomboy, quedarán perfectos con cualquier combinación que hagas ya sea un vestido corto, unos pitillo o unos pantalones de corte recto. Deja entre ver los tobillos con los pantalones que uses para aportar un toque de feminidad y sensualidad.

Si quieres saber más sobre zapatos masculinos en este artículo puedes informarte mejor.


Jeans desgastados

Es el clásico que nunca falla. Hazte con vaquero de color desgastado y llévalo con una camisa o camiseta, cinturón y mocasines.

Maquillaje y peinado tomboy

Lo principal es que le des protagonismo a tus cejas. Las Cejas marcas es la técnica que no puede faltar. Los rostros nude toman el mando a la hora de usar bases de maquillaje. En cuanto al pelo, los peinados wet (efecto mojado) toman revelo frente a cualquier otro peinado.

Si estás pensando en un cambio de look si tienes el cabello largo y quieres lucir este tipo de estilismo, te puedes decantar por el corte Pixie. Favorecen a casi todos los tipos de rostros y fue el corte top de la temporada pasada y también lo sigue siendo de esta. ¿No sabes cómo es? Es un corte de pelo corto, masculino y poco pulido. Sencillo y natural. Para más información puedes consultar este artículo sobre el corte Pixie.