¿Necesitas una solución para mantener tu color perfecto desde casa? Te proponemos un plan de ataque con el que eliminar las canas gracias a un producto de cobertura total. ¡Rejuvenece tu look con una melena de matices vibrantes!

El momento ‘primera cana’ es inevitable, todas las mujeres pasan por él y todas podrán asegurarte que, después del impacto inicial, el shock pasa (de verdad) y lo único que queda es una firme autodeterminación: idear un plan de ataque para eliminar las canas.

Y para que este plan sea todo un éxito, el primer paso consiste en encontrar un tinte en el color adecuado para ti. Cuando lo hayas encontrado… ¡el resto es muy fácil!

Te contamos cómo con Excellence Crème conseguirás recuperar todo el color en tu melena e incluso mejorarlo. ¡Elimina tus canas por completo y disfruta siempre de un cabello de matices llenos de luz!

PORQUÉ CONFIAR EN EXCELLENCE CRÈME

Porque es la coloración con la que podrás cubrir tus canas cómodamente desde casa con unos resultados perfectos. Es más fácil de lo que crees y, cuando el pelo empiece a crecer después de la primera sesión de tinte, puedes retocarte sólo las raíces para mantener tu color siempre impecable.

¡Conoce a fondo tu arma secreta para eliminar las canas!

Excellence Crème: La gama más completa de coloración de L’Oréal Paris. Sea cual sea el color que estás buscando, aquí lo encontrarás. Déjate seducir por los rubios más claros, los caobas más cobrizos, los castaños más radiantes o los negros más puros… ¡tienes 23 entre los que elegir!

¿Lo mejor? Aún está por llegar porque Excellence Crème, además de cubrir tus canas, cuida tu pelo antes, durante y después de la coloración gracias a su sistema de Triple Protección.

¡Disfruta de un color rico, homogéneo y de larga duración!

RETOCA TUS CANAS AL INSTANTE

Cuando las raíces comiencen a crecer y te surja un plan de última hora (o simplemente no tengas tiempo para retocarte el color en ese momento), confía en Magic Retouch y en su poder para retocar las raíces en 3 segundos*.

Encuentra tu color ideal entre sus 7 tonos perfectos para morenas, castañas, rubias y pelirrojas. Y para conseguir unos resultados perfectos, atenta al modo de aplicación con el que sacarle todo el partido a tu retoca-raíces instantáneo:

  1. Coloca una toalla sobre tus hombros para evitar manchas en la ropa y agita el spray antes de usarlo.

  2. Pulveriza a unos 10 centímetros de las raíces hasta cubrirlas por completo.

  3. Deja que el producto se asiente (no lo toques) durante 3 segundos. Si compruebas que tu piel se ha manchado, utiliza agua y jabón para eliminar cualquier rastro de Magic Retouch.

Disfruta de un color perfecto y libre de canas con una coloración de resultados duraderos, visibles y luminosos.

*Test consumidores en 171 sujetos.