¿Un producto que te cubra las raíces al instante para sentirte perfecta en cualquier situación y que nada te pille desprevenida? Existe y se llama Magic Retouch. ¡Di adiós al efecto raíz en 3 segundos*!

Tu producto salvavidas para esos momentos en los que te surge un plan de última hora es Magic Retouch, un spray instantáneo retoca raíces y canas con el que mantener el color de tu pelo perfecto entre coloraciones.

Porque seguro que te ha pasado, todavía te quedan unos días para tu próxima cita con el tinte y te surge una cena, una cita o una reunión importante a la que tienes que ir sí o sí. ¡No te preocupes! Este revolucionario producto marcará un antes y un después en el mundo de la coloración y en tu vida al deshacerse del efecto raíz en cuestión de segundos y conseguir que unas canas no te estropeen ningún plan.

Y es que, hasta ahora, existían algunos trucos con los que intentar disimularlas a toda costa: peinados estratégicamente pensados para cubrir las zonas problemáticas, un toque de máscara de pestañas, productos para cejas o sombras de ojos parecidas al color de tu pelo eran los encargados de camuflar a estas pequeñas delatoras. Bueno, pues eso se acabó. Confía en un spray comodísimo de utilizar, con resultados instantáneos y con una gama en la que encontrarás tu color ideal (se asemeja al 85% de los tonos de pelo).

ENCUENTRA TU COLOR

Entre sus 7 tonos, seguro que encuentras tu Magic Retouch ideal, desde el rubio más claro hasta el negro intenso:

  • Le Blond: el rubio más claro de toda la gama

  • Le Beige: la opción ideal para los rubios más ceniza

  • Le Châtain Acajou: un castaño cobrizo ideal para las pelirrojas.

  • Le Châtain: la versión de Magic Retouch que adorarán las castañas claras.

  • Le Brun: el castaño puro que cubre tus raíces y tus canas

  • Le Brun Froid: un castaño oscuro con gélidos matices ceniza

  • Le Noir: el negro más puro y profundo

DÓNDE APLICAR MAGIC RETOUCH

Una aplicación correcta es esencial para disfrutar de los beneficios instantáneos de Magic Retouch. A continuación te contamos el paso a paso para que exprimas al máximo tu spray retoca raíces.

MODO DE EMPLEO

PASO 1:

Coloca una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa. Agita bien el spray antes de usarlo.

PASO 2:

Pulveriza ligeramente a 10cm. de distancia aproximadamente sobre las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente.

PASO 3:

Una vez aplicado el producto, no tocar y dejar secar durante unos segundos. Si te manchas el cuero cabelludo solo tienes que frotar suavemente con un poco de agua y jabón para eliminar cualquier rastro de color.

El consejo del experto: Se recomienda usar sobre el cabello seco e incluso peinado y arreglado como toque final. Además, debes evitar aplicar una cantidad excesiva.

Siéntete perfecta y segura en cualquier situación con el spray retoca raíces instantáneo Magic Retouch. ¡Porque tú lo vales!

*Test consumidores en 171 sujetos.