¿Quieres saber cómo hacerte unas ondas perfectas en cuestión de minutos? Toma nota y descubre lo fácil que te resultará lucir una melena de sirena.

  1. Aplica una nuez de Elnett Crème de Mousse sobre tu pelo húmedo. Trabaja el producto desde las puntas hasta la raíz con movimientos ascendentes para marcar el rizo. Puedes emplear toda la espuma que necesites ya que Elnett Crème de Mousse no apelmazará tu cabello.
  2. A continuación, puedes dejar que se seque al aire o emplear el difusor del secador a velocidad y temperatura medias. Tómate tu tiempo hasta asegurarte de que los rizos quedan marcados y elásticos.
  3. Si quieres añadir un extra de intensidad a tu look puedes ayudarte de las planchas o tenacillas para marcar alguna de las ondas.

Puedes intercalar pequeñas trenzas en tu melena para darle al peinado un toque distinto y a la moda. ¿Una opción súper romántica? Hazte dos trenzas pequeñas, una a cada lado del cabello y sujétalas a modo de diadema baja con la ayuda de unas horquillas.

Consigue el look perfecto para cualquier ocasión. ¿Te atreves con las ondas más bonitas y favorecedoras de la temporada?