Duelo de brochas - #Duelodebrochas
  • Internacional
  • Malú
  • Eva Longoria
  • Paula Soroa

¡Ya tenemos ganadora nacional!

Os presentamos a nuestra nueva maquilladora oficial en España Paula Soroa.

No te pierdas su tutorial de Armonía de contrastes donde explica cómo convertir un look de día en un look de noche.

AND THE WINNER…

Si eres el ganador del concurso en España serás el representante de nuestro país en la final internacional de Paris y obtendrás un contrato de 1 año de duración como maquillador oficial en España.


Si además eres el ganador de la final internacional, obtendrás un contrato internacional de 1 año de duración valorado en

100.000€

Final Internacional

La final internacional se desarrollará en el prestigioso festival de cine de Cannes del 17 al 20

Lucha por la final

Los representantes de los 12 países participantes realizarán diferentes retos para conseguir ser el ganador internacional.

El Evento final

El evento tendrá como maestra de ceremonias a la mismísima Eva Longoria.

Modelos de lujo

Todos los finalistas realizarán el maquillaje a algunas de nuestras embajadoras más reconocidas como: Doutzen Kroes, Lara Stone, Barbara Palvin, Karlie Kloss.


Paula Soroa

Paula Soroa. Ganadora Nacional.



Maquilladora profesional que ha trabajado para las más prestigiosas revistas del panorama de la moda y belleza. También es maquilladora de muchas celebrities españolas que requieren la presencia de Paula para sus eventos importantes.

“Me siento muy ilusionada y motivada por tener la oportunidad de trabajar con L´Oréal Paris. Me supone un reto, un nuevo proyecto en el que embarcarme y la mejor de las excusas para seguir aprendiendo, creando y arriesgando”.

Las finalistas

Las finalistas



Estas son las finalistas de Duelo de Brochas. Muchas gracias a todas por participar.

Un jurado de Excepción

Malú Malú

Embajadora de L’Oréal Paris y Cantante: Nació rodeada de arte, talento y música. Lleva 18 años subida a los escenarios, vendido millones de discos y ganando multiples premios. Sabe identificar el talento ahí donde se encuentre.

Patry Patry Jordán

Videoblogger nº1 de España y Beauty Coach de L’Oréal Paris. Comenzó por vocación a subir videos a su canal de YouTube tras haberse especializado en el sector de la belleza y de pronto se convirtió en la nº1 de nuestro país dando consejos a millones de personas.

Mayte Mayte de la Iglesia

IT- Girl y Beauty Coach de L’Oréal Paris. Mujer todoterreno. Está delante y detrás de las cámaras, modelo, estilista, diseñadora y blogger al tanto de todo lo que pasa en el mundo y en todos lados. Conoce artistas, diseñadores y maquilladores y sabe rodearse de los mejores profesionales.

Gloria Gloria Vázquez

Periodista de Belleza y VideoBlogger de la revista Telva. Trabaja por y para la belleza y el maquillaje, incluso es una de sus grandes pasiones. Además de ser gran conocedora de este campo, es experta en hacer videotutoriales perfectos de maquillaje y belleza.

Yolanda Yolanda López

Directora de la agencia Cool de maquillaje. Referente del maquillaje en nuestro país, además de tener su propia academia de maquillaje, Yolanda diseña el maquillaje de cada uno de los desfiles de la semana de la moda española desde hace 60 ediciones.

Igor Igor Capracci

Director de L’Oréal París en España. Líder del equipo de la marca que lucha por la superación e innovación día tras día. Gracias a su experiencia en el mercado de belleza consigue que la marca evolucione, crezca y cada día se supere a sí misma.

Eva Eva Rodríguez

Directora de Comunicación y Marketing Digital de L’Oréal Paris: Tras 17 años dedicados al sector domina a la perfección el universo de la belleza. Apasionada del mundo digital y del maquillaje. Pionera en  la creación de  contenidos que acerquen las últimas tendencias a todas las mujeres.

Paula Paula Reyero

Jefa de Prensa, RR.PP y Content Manager de L’Oréal Paris: Experta en comunicación del sector, siempre en contacto continuo con los medios más importantes del país y con las nuevas tendencias para la creación de contenido digital para los usuarios.