Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Si has cumplido los 40 y la falta de firmeza y las arruguitas empiezan a hacerse evidentes en tu rostro, no lo dudes, incorpora a tu rutina de cuidado facial el ácido hialurónico y verás por ti misma cómo tu piel gana en belleza y juventud. Pero, antes de empezar, entérate bien de qué es y para qué sirve el ácido hialurónico.

Cumplir años no debería ser un drama, ¿verdad? Reunimos a nuestros seres queridos, recibimos más besos y abrazos que cualquier otro día y hasta podemos pedir un deseo que, si existe la justicia del cumpleañero, debería cumplirse a lo largo de los siguientes 12 meses. Sin embargo, al llegar a una cierta edad, empieza a preocuparnos hacernos mayores o, mejor dicho, vernos mayores. Y es aquí donde este ingrediente juega un papel muy importante para ayudarnos a sentirnos bellas siempre.

Te contamos sin rodeos para qué sirve el ácido hialurónico y por qué no debería faltar en tu kit de cuidados cuando llegue tu próximo cumpleaños. ¿Hemos dicho próximo? ¡Incorpóralo desde ya porque no tiene sentido esperar!


¿PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

No es magia, ¡es ciencia! El ácido hialurónico es un componente natural que genera nuestro cuerpo y que, entre otras funciones, ayuda a nuestra piel a estar hidratada y elástica. Cuando su producción es constante y regular, aproximadamente hasta mediados de la veintena —ya podría estirarse un poco más— no hay apenas signos de envejecimiento. Pero, a partir de entonces, la producción va disminuyendo y la piel empieza a perder firmeza. Es a partir de ese momento cuando aparecen las primeras arrugas y la temida flacidez. ¿La solución? Aportar una dosis extra desde fuera.

Descubre qué es y para qué sirve el ácido hialurónico, el ingrediente estrella del cuidado antienvejecimiento.


CUIDADO FACIAL PARA COMBATIR LAS ARRUGAS

Ahora que sabes para qué sirve el ácido hialurónico, ha llegado el momento de recurrir a la cosmética más innovadora para conseguir el rejuvenecimiento que buscas en la piel y que el transcurso natural del tiempo nos va arrebatando.

La gama antienvejecimiento Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris está indicada para luchar contra esa pérdida de volumen facial que tan poco nos favorece. Gracias a sus activos —entre los que se encuentra el ácido hialurónico fragmentado que optimiza aún más su acción en la epidermis—, la piel recupera hidratación, densidad y firmeza consiguiendo un óvalo facial más equilibrado, terso y una piel jugosa.

Suena bien, ¿verdad? Pues es hora de que compruebes por ti misma sus beneficios. Deja que las cremas con ácido hialurónico pasen a formar parte de tu ritual de belleza diario por la mañana, por la noche y como apoyo para tratar las zonas más delicadas —por ejemplo, el contorno de los ojos—. Si tienes constancia, la gama completa de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] hará maravillas en tu rostro. En muy poco tiempo apreciarás una reducción significativa de las arrugas de la frente y las patas de gallo en un 16 y 11%*, respectivamente, además de una mayor hidratación y volumen.

Descubre qué es y para qué sirve el ácido hialurónico con el Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
Pero sin duda, el producto estrella de esta línea —y que te va a conquistar desde el mismo instante en que lo pruebes— es el Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico te ayudará a rellenar las arrugas y a recuperar hasta 10 años de elasticidad en tu piel**. Todo un deseo cumplido…


LAS AMPOLLAS, UN TRATAMIENTO INTENSIVO

¿Pecas un poco de impaciente? ¿Necesitas una cura intensiva para acudir a ese evento de la semana que viene con tu mejor cara? Si quieres experimentar los efectos del ácido hialurónico de forma exprés tienes que conocer a la otra estrella de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]: las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas.

Hablamos de un tratamiento semanal compuesto por 7 ampollas altamente concentradas en ácido hialurónico que aportan un extra de hidratación a zonas clave como la frente, los pómulos, la mandíbula, el surco nasogeniano o el contorno facial. Su formato monodosis es muy cómodo y práctico de usar, tanto que puedes llevártelo de viaje o en el mismo bolso para reforzar en cuestión de segundos la hidratación de tu rostro.

¿Ya sabes qué es y para qué sirve el ácido hialurónico? Entonces experimenta sus efectos en tan solo 7 días con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de L’Oréal Paris.
Aplica una ampolla a diario durante 7 días y, en cuanto completes el tratamiento, verás tu piel rellenada, jugosa y visiblemente más joven.

¿Todavía sigues con dudas sobre qué es el ácido hialurónico y para qué sirve? Pues pasa de la teoría a la práctica y conviértelo en tu mejor baza para conservar unos rasgos bonitos a cualquier edad. ¡Se te despejarán de golpe!

(*) Puntuación clínica 60 mujeres.
(**) Estudio clínico en 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Sérum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Descubre para qué sirve el ácido hialurónico

#message

Más información