Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CON CUÁL DE ESTOS TIPOS DE BARBA TE IDENTIFICAS?

¿CON CUÁL DE ESTOS TIPOS DE BARBA TE IDENTIFICAS?

Tu actor favorito, tu jefe, tu mejor amigo del instituto, tú… ¿Qué tenéis todos en común? La barba. Pero, aunque no lo creas, cómo la lleves —y cómo la cuides— dice mucho de ti. Pégale un repaso a los tipos de barba que están en auge y descubre cuál encaja mejor con tu personalidad y tus facciones.

Esta cuestión va más allá de dejar crecer el vello facial. La barba es un símbolo de tu personalidad así que deberías dedicar un tiempo a pensar qué quieres transmitir con ella. También hay que tener en cuenta qué estilo es el adecuado según la forma del rostro y, sobre todo, cuidarla. Menos mal que esta última parte es pan comido con los productos de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert. El champú 3 en 1 es un básico pero veamos qué más puedes hacer por tu barba, sea cual sea.


7 ESTILOS DE BARBA PARA 7 PERSONALIDADES

 Barba circular o perilla 


Una buena elección para equilibrar los rostros anchos o circulares. Su punto fuerte es su versatilidad; admite distintas formas y, con cada una de ellas, transmitirás algo distinto de ti. Por ejemplo, si optas por la perilla tradicional con bigote y barbilla unidos, añadirás seriedad y madurez a tu cara mientras que, con la conocida como “barba de chivo”, tu look será más informal y juvenil.

Cuidados fundamentales:
recortarla y definirla para mantener la forma e hidratar la piel del resto del rostro tras cada afeitado.

La perilla es un tipo de barba que aporta seriedad a tu look y cuidarla te resultará muy sencillo con los productos de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.

 Barba de tres días 


La famosa sombra con vello corto sienta bien a prácticamente todos los hombres, especialmente a los de facciones cuadradas o angulosas. ¿Qué dice de ti? Quizás seas algo descuidado, lo justo para para darle espontaneidad a la vida, y eso tiene encanto ¡y mucho!

Cuidados fundamentales: definir el cuello y la línea del moflete, recortar cada dos o tres días el largo del vello y cuidarlo con la hidratante Barber Club, que suaviza la barba y alivia la tirantez de la piel.

La gama Barber Club de L’Oréal Men Expert te ayudará a cuidar tu barba corta, uno de los tipos de barba más comunes.

 Barba corta cuadrada 


Una variedad de la anterior con los laterales más finos. ¿Tu cara es redonda, te gusta cuidar tu imagen y tienes fama de perfeccionista? Entonces este estilo de barba lleva tu nombre.

Cuidados fundamentales: los mismos que para la barba de tres días, aunque tendrás que ser más meticuloso y constante a la hora de perfilar los laterales.

La barba corta cuadrada es un tipo de barba que requiere cuidados específicos como los de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.

 Barba media 


Tanto si la llevas entera como parcial al estilo de la barba de cortina u holandesa —es decir, a ras de los contornos sin bigote—, requiere menos mantenimiento que la corta y la larga y estiliza a los rostros cuadrados u ovalados. ¿Qué sugiere? Que valoras dar buena imagen pero no es algo que te quite el sueño. Eso te convierte en una persona accesible y carismática.

Cuidados fundamentales: igualar semanalmente la longitud del vello sin perder espesor, eliminar el vello del cuello y utilizar el aceite Barber Club para nutrir la piel y disciplinar la barba.

Si tu tipo de barba es una barba media, cuídala con la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert para que se vea hidratada y disciplinada.

 Barba de ancla 


Fácilmente reconocible, se caracteriza por un bigote y una perilla con forma de ancla que recorre la línea inferior de la mandíbula. Funciona muy bien para disimular una cara redonda… o para darle personalidad a una rectangular. ¿Su punto fuerte? Transmite seguridad en uno mismo y tiene un aire bohemio innegable.

Cuidados fundamentales: recortar cada semana, hidratar y perfilar la zona del cuello. No es necesario que seas muy pulcro con su mantenimiento; de hecho, puedes combinarla con una barba de tres días en los laterales para ganar naturalidad.

Uno de los tipos de barba más singulares es la barba de ancla y, con los cuidados de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert, conseguirás que luzca como debe.

 Barba larga 


Uno de los estilos más masculinos que existen, muy solicitado tanto en su versión homogénea como en la denominada “barba cola de pato” con los laterales rebajados y el centro en punta. Te lo recomendamos si tienes bastante vello facial —longitud y densidad van de la mano aquí— y quieres endurecer tus facciones. ¿Un rasgo común a los que se atreven? La valentía.

Cuidados fundamentales:
hay muchas variables a las que atender —grosor, longitud, volumen, etc— de modo que ármate de determinación y de los productos adecuados para su cuidado. Deberás peinarla a diario, mantenerla limpia y disciplinarla con la Crema nutritiva para Barba de Barber Club. Con este cuidado la notarás visiblemente más gruesa, rellena y dominada.

La barba larga es uno de los tipos de barba que más necesitan los cuidados de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.

 Barba Verdi 


Frondosa, extralarga y con el bigote en punta. Así es la barba Verdi, un clásico que simboliza elegancia, distinción, confianza y gusto por lo extravagante. Apta para cualquier forma de rostro aunque no todos consiguen tenerla.

Cuidados fundamentales:
como barba larga que es, requiere hidratación, cepillados continuos, limpieza y un extra: un poco de la cera para barba Barber Club para darle forma al bigote.

Si optas por un tipo de barba tan particular como la Verdi, cuídala a diario con los productos de la línea Barber Club de L’Oréal Men Expert.
Hay un tipo de barba para cada tipo de hombre. ¿Ya sabes cuál es la tuya?

Ver más Cuidados