Revitalift Filler Crema día antiarrugas volumizadora | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
revitalift filler crema dia antiarrugas volumizadora 1

Crema de día Revitalift Filler [+ ácido hialurónico]

Crema volumizadora de día

Rellena las arrugas y devuelve el volumen.

50 ml
revitalift-filler-crema-dia-antiarrugas-volumizadora clasificado 4.9 de 5 por 24.
  • y_2019, m_10, d_22, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_24
  • loc_es_ES, sid_3600522892595, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealparis-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 125ms
  • REVIEWS, PRODUCT

VENTAJAS

INGREDIENTES

INNOVACIÓN

Con Revitalift Filler, la investigación L'Oréal crea una crema de día con alta concentración de ácido hialurónico que restaura el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel. Su fórmula enriquecida con Fibroxyl, extracto de origen vegetal reafirmante, rellena la piel progresivamente.

Rated 5 de 5 por de EFECTIVA! Hace tiempo me venian preocupando las arrugas nasogenianas,que se me estaban marcando demasiado a mi gusto,,,Comence haciendo bastante ejercicio facial, el cual aun realizo, que me ayuda..Sin embargo las arrugas esas no se me suavizaban,,,Es el unico sitio del rostro que tengo arrugas, los ejecicios faciales ayudan mas para la tonificacion y antiflacidez, sin embargo las arrugas no se atenuaban Decidi invertir dinero en esta crema, ya que no quiero ponerme botox y esas cosas,..A un mes de estar usandola a diario, noto que las arrugas nasogenianas estan mas suaves y cada vez mas resultados...como que no estan tan acentuadas y van suavizandose buen de bien Me deja la piel muy tersa sin dejarla grasa Veo los resultados , !!!
Fecha de publicación: 2019-02-16
Rated 5 de 5 por de Perfecta para todo tipo de pieles. Tengo la piel delicada y encontrar un producto que cuide mi piel y además me aporte resultados no es para mí una tarea fácil. La crema de día Revitalift Filler + Ácido Hialurónico me encanta porque respeta mi piel, su textura y olor son muy agradables. Si eres constante, puedes obtener unos resultados visibles a corto plazo.
Fecha de publicación: 2019-02-14
Rated 5 de 5 por de Cuidados de día con resultados Revitalift, de L’Oréal Paris, tras combatir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas, me sorprende de nuevo en su lucha contra los signos de envejecimiento de la piel. Este producto trabaja contra lo que se ha convertido en una preocupación prioritaria para las mujeres que pasamos una edad: la pérdida de volumen facial y cumple con su cometido.
Fecha de publicación: 2019-02-11
Rated 5 de 5 por de Increíble! Compré ayer esta crema como una opción barata a las de farmacia antiflacidez y estoy sorprendida porque e notado el efecto con solo dos aplicaciones. Piel más firme,lisa y suave!!! Me encanta! ...dan ganas de probar toda la gama.
Fecha de publicación: 2019-01-12
Rated 5 de 5 por de Elasticidad Desde que sobrepasé los 30, busco cremas que contengan Ácido Hialurónico para atenuar y prevenir los primeros síntomas de la edad. La crema de día Revitalift Filler me aporta la hidratación y elasticidad que mi piel necesita diariamente. Es de rápida absorción y muy rápida de aplicar.
Fecha de publicación: 2019-02-14
Rated 5 de 5 por de ¡Hidratada todo el día y piel más tersa! ¡Esta crema hidratante de día, me gusta muchísimo! Para el invierno va fenomenal porque me aporta toda la hidratación que mi piel necesita, además he notado que mi piel tiene mejor aspecto. ¡Está como mas tersa y creo que tiene una mejor elasticidad!
Fecha de publicación: 2019-02-12
Rated 4 de 5 por de Maravillosa La he probado varias veces y la verdad es que repetiría, sin duda. Me encanta su textura y cómo de suave queda mi piel tras aplicarla. Al día siguiente, tras aplicarla la noche anterior, mi piel aún sigue suave, hidratada y bonita.
Fecha de publicación: 2019-02-14
Rated 5 de 5 por de ¡Gran producto! Me ha encantado su textura, nada grasa. Se absorbe rápidamente. Su perfume también es muy agradable. Y en cuanto a los resultados, a la semana empecé a notar cambios en mi piel. Más unificada, más luminosa e incluso algunas pequeñas arruguitas se habían difuminado.
Fecha de publicación: 2019-02-12
  • y_2019, m_10, d_22, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_24
  • loc_es_ES, sid_3600522892595, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealparis-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Comprar On line

También te puede interesar

#message

Más información