Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO REPARAR TU PELO ESTE VERANO (Y EL RESTO DEL AÑO)

CÓMO REPARAR TU PELO ESTE VERANO (Y EL RESTO DEL AÑO)

Puntas abiertas, falta de hidratación, encrespamiento, rotura… Sea cual sea el problema, te indicamos los cuidados que necesita para que sepas cómo reparar tu pelo. Ponlos en práctica cuanto antes y ¡no lo dejes para septiembre!

¿Tu cabello se muestra seco, frágil, sin brillo o con unas puntas descontroladas? Cada melena es un mundo y, por esa razón, no todas tienen los mismos problemas. Te ayudamos a identificar las principales señales que indican que deberías aprender en serio cómo reparar tu pelo. ¡Dentro soluciones!


PELO ESTROPEADO: 5 ‘MUST HAVE’ PARA EVITARLO

 1. Sanea tus puntas abiertas…sin cortar 


Sí, te has descuidado tanto que no has saneado tu melena como se merece y ahora tus puntas se disparan. Domínalas con el poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas de la Crema Stop Tijeras de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. No solo sellarás tus puntas sino que también reforzarás a tu cabello frente a las roturas. ¡Y todo sin pasar por la peluquería!

Uno de los imprescindibles para saber cómo reparar el pelo es la Crema Stop Tijeras de L’Oréal Paris que sella las puntas y refuerza el cabello frente a la rotura.

 2. Usa una mascarilla nutritiva 


Si le hiciéramos una analítica capilar a tu melena, seguro que el dato más alarmante sería la falta de nutrición. ¿Por qué crees que se encrespa a la mínima de cambio? Pues, para que dejes de notar el pelo muy seco y estropeado, vamos a recetarte la nueva Mascarilla 1001 Usos de Elvive Aceite Extraordinario con aceite de jojoba. ¡Un solo uso equivale a un mes entero de nutrición así que imagínate si es potente! Y lo mejor: puedes aplicarla en la ducha, como tratamiento nocturno, como crema sin aclarado, a modo de protector de calor… ¡Es un todo en uno!

 3. Repara los daños causados aunque no tengas mucho tiempo 


¿Quieres saber cómo reparar tu pelo pero te cuesta encontrar el momento perfecto para aplicarte la mascarilla? Pues atenta porque la falta de tiempo ya no es excusa para descuidar tu melena. Ahora con las mascarillas instantáneas Elvive Rapid Reviver puedes revivirla en cuestión de segundos. Aplicas, aclaras y ya notas los efectos de su doble cuidado. Elige cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades, úsala en cada lavado y podrás dejar de sentirte culpable por tu adicción al secador y las planchas.

Otro de los imprescindibles para saber cómo reparar el pelo son las mascarillas instantáneas Rapid Reviver de Elvive de L’Oréal Paris que reparan tu cabello en un instante.

 4. No subestimes el poder de los aceites capilares 


Olvídate de las leyendas urbanas de que los aceites engrasan porque hay productos que las han desmontado por completo. Uno de ellos es Elvive Aceite Extraordinario Universal que no solo nutre tu cabello sino que le aporta brillo y disciplina. Justo lo que está pidiendo a gritos tu pelo estropeado, ¿no crees?

Si quieres saber cómo reparar el pelo aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris que disciplina, embellece y da brillo a tu cabello.

 5. Protégelo del calor (y de ti misma) 


Las planchas, el sol, los baños en el mar, esa manía incorregible de no dejarlo secar al aire libre… Exponer a tu melena a todos estos factores pasa factura y, aunque trates de contrarrestarlos con los cuidados anteriores, es importante que tomes algunas precauciones extra. Por ejemplo, ¿qué tal si prescindes del secador? Es verano, hace calor y tu cabello se seca enseguida sin necesidad de darle ese empujoncito. Además, lávalo siempre que te hayas bañado en la playa o en la piscina para eliminar cualquier resto de sal o cloro. ¡Pasarás de ser su enemiga a su aliada!

Nunca es demasiado pronto para aprender cómo reparar tu pelo así que empieza mañana mismo y vuelve de las vacaciones con la melena de tus sueños.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Son fundamentales para saber cómo reparar tu pelo

#message

Más información