Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿NECESITAS UN MAQUILLAJE RESISTENTE AL SUDOR Y A TU DÍA A DÍA?

¿NECESITAS UN MAQUILLAJE RESISTENTE AL SUDOR Y A TU DÍA A DÍA?

Viajes enlatados en el metro, reuniones con la calefacción por las nubes, cenas con amigos con el termómetro marcando temperatura de sauna, horas de gimnasio… Reconócelo, necesitas un maquillaje resistente al sudor, a los brillos y a todo lo que se te ponga por delante.

09:30 h y llegas a la oficina. Nada más entrar te recibe un golpe de calor que, a la altura de tu sitio, amenaza peligrosamente con provocarte las primeras gotas de sudor. Te empiezas a quitar una a una las capas de tu outfit y, cuando vas a empezar a trabajar, ya estás como si te hubieras metido en una clase de Bikram Yoga. ¿Y tu maquillaje? En peligro de extinción. ¡No te apures! Te traemos las claves para conseguir un maquillaje resistente al sudor independientemente de la hoja del calendario en la que te encuentres.

MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR

El quid está en optar por un maquillaje natural. Un makeup confortable y ligero capaz de garantizarte una cobertura total para plantarle cara al día —y a lo que se tercie—. ¿Sabes cómo conseguir un maquillaje resistente al agua y al sudor? Nosotros sí, pero necesitamos la ayuda de una fiel amiga: la gama Infalible de L’Oréal Paris.

 El secreto está en la base 

Para que el maquillaje aguante tu ritmo, lo primero que tienes que conseguir es que la piel esté perfecta. ¿Has usado alguna vez una prebase de maquillaje? ¡Pues ya estás tardando! La prebase de maquillaje Infalible de L’Oréal Paris ilumina la piel desde el interior, unifica el cutis y prolonga el tono que te pongas después. Todo esto sin tener la sensación de llevar una máscara. ¡Frescura al poder!

 Fija tu mirada 

Céntrate en potenciar tus ojos para que todas las miradas —o bueno, las que tú quieras— vayan a ellos. Apuesta por la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'Oréal Paris y consigue un volumen y una longitud visibles desde la primera capa. ¡Imprescindible en tu neceser!

 ¡Stop brillos! 
El cansancio de tu piel absorbe el maquillaje lo que, añadido al calor corporal, hace que aparezcan los temidos brillos. Para evitarlos, necesitas un buen fondo de maquillaje de larga duración resistente al sudor como Infalible 24H Fresh Wear. Su nueva fórmula con pigmentos finos ultraconcentrados se adapta a tu piel con una cobertura impresionante y manteniendo un efecto recién aplicado —nada de máscara— en todo momento. Incluso después de una larga noche en la que el sueño ha brillado por su ausencia... ¡Tienes 17 tonos para elegir! Así que escoge el que más vaya contigo.
 
 Come, besa, muerde y ¡que sigan con color! 
Hasta ahora, uno de los grandes problemas de llevar los labios maquillados es que había que estar retocándolos cada dos por tres. Pero esto es historia desde que el Labial Infalible 24H ha llegado a nuestras vidas. Gracias a su gama de colores muy pigmentados y su doble aplicador —mate e hidratante—, conseguirás inmunidad absoluta frente a los sorbos de café, los besos y las noches infinitas. ¡Cómete el mundo con unos labios perfectos!

Ya cuentas con todas las herramientas para conseguir un maquillaje resistente al sudor a prueba de calefacciones por las nubes, lluvias torrenciales, otoños, inviernos, primaveras y veranos.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Acierta con un maquillaje resistente al sudor

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información