Plántale cara a la lluvia con un maquillaje resistente al agua

Tú y tu maquillaje para un día de lluvia solo tenéis que cumplir un requisito para estar ok: ir bien servidos de productos waterproof.

Parece que ahí fuera no deja de llover, bien sea porque el refranero manda —¿te suena lo de “en abril, aguas mil”?— o porque ha llegado una borrasca que no se va ni para atrás. Es indudable que el tiempo está vacilón, pero no pierdas la esperanza, tu maquillaje resistente al agua mantendrá tu rostro siempre a cubierto.

Maquillaje waterproof. Suena de maravilla aunque a ti te infunde cierto respeto por el momento retirada. Vale, lo entendemos, pero solo si a cambio nos respondes a la siguiente pregunta: ¿tú sabes lo que te estás perdiendo? Podrías ir al cine a ver la película más triste de todos los tiempos y salir con los ojos intactos o llegar al trabajo con tu mejor cara por mucho que haya llovido. Y todo esto, con la tranquilidad de que se quita enseguida con un buen desmaquillante bifásico y, a veces —más fácil todavía— solo con agua. ¿A qué esperas para probarlo?


EL MAQUILLAJE PARA UN DÍA DE LLUVIA

Llueve, truene o nieve, nada puede salir mal si utilizas estos básicos del maquillaje resistente al agua.

 Caen rayos y centellas en el bodorrio de tu amiga 


Como dicen los gallegos: “si llueve, ¡qué llueva!”. Tú con tu vestido midi, tu base de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris para una cobertura impecable y tu máscara de pestañas Unlimited Waterproof —que resiste a las lágrimas de emoción— estás más que protegida. Y no sufras por tu amiga porque ya sabes lo que dicen: “novia mojada, novia afortunada”.

 Plan nocturno y llueve a mares 


¡Pero ni con esas te quedas en casa esta noche! En tu bolso solo cabe lo imprescindible —y el paraguas no es tan necesario como el trío llaves, cartera y móvil— así que lo mejor será que te decantes por un maquillaje resistente al agua que aguante también el sudor —importantísimo si vas a una macrodiscoteca—. Utiliza Flash Cat Eye para pintarte el eyeliner, el dúo de base y pintalabios de Infalible 24H, y marca bien el terreno a tus pestañas con Unlimited Waterproof. Cuando vuelvas a casa a las tantas, cero pereza: tu máscara solo necesita un poco de agua tibia para irse a descansar ella también.
  

 Primer día en el trabajo con chaparrón incluido 


Con los nervios por empezar en el nuevo trabajo, te has dejado el paraguas en casa y está cayendo el diluvio universal. Menos mal que elegiste Unbelieva’ Brow para pintarte las cejas, que llevas un rabillo discreto y resistente gracias a Flash Cat Eye y que tus pestañas están a salvo con Unlimited Waterproof. Puede que tu pelo se resienta por la humedad, pero tu maquillaje para día de lluvia aguantará el tirón contigo.

 Una lluvia de emociones 


Hoy tienes el día melancólico y te apetece escuchar en bucle esa canción tan especial. ¿Qué te lo impide? Con Unlimited Waterproof puedes dar rienda suelta al llanto, liberarte y seguir con las pestañas igual de elevadas y negrísimas.

¿Quién dijo que el maquillaje resistente al agua era solo para el verano?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…