Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PRUÉBALO EN DIRECTO
paradise extatic pomada cejas 106 ebano

Pomada de Cejas Paradise Extatic

¡Lleva tus cejas hasta el paraíso!

Fórmula gel-crema y pincel biselado ultrapreciso.

 

106 Ébano
paradise-extatic-pomada-cejas-106-ebano clasificado 4.9 de 5 por 21.
  • y_2019, m_8, d_23, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_21
  • loc_es_ES, sid_30143678, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealparis-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT

VENTAJAS

INNOVACIÓN

Define tus cejas con la intensidad que quieras con un acabado natural. ¡Lleva tus cejas hasta el paraíso!. Define tus cejas con el pincel biselado ultrapreciso. Extrae el pincel insertándolo en la tapa y pásalo ligeramente sobre el gel-crema. Después aplica unos trazos sobre el inicio de la ceja y marca el arco inferior hasta el final para un acabado natural. Añade otra capa para definir su forma y aumentar la intensidad.

 

Rated 5 de 5 por de Buen producto Llevo comprando este producto más de 1 año. Es el tercer bote que compro. Lo recomiendo muchísimo ya que dura mucho y tiene muy buena relación calidad precio. Yo estoy encantada. Había probado productos del estilo de otras marcas que además de ser mucho más caros dejaban mucho que desear en calidad. Cumple perfectamente sus funciones y queda natural. Muy recomendado.
Fecha de publicación: 2019-03-30
Rated 5 de 5 por de ¿Cejas perfectas? ¡Este es tu producto! Dicen que las cejas son el marco de nuestra mirada y por tanto debemos cuidar el aspecto de las mismas. Este producto es perfecto tanto para cejas pobladas, que necesitan rellenar pequeñas calvitas o perfeccionar su forma, como aquellas cejas despobladas, para darles la forma que deseas. Cuenta con 5 colores que se ajustan perfectamente ya sea rubias, castañas o morenas. Además de ser una pomada suave, que se trabaja fácil, también es de larga duración y ¡ viene con el pincel!. ¿Qué mas se le puede pedir? Las animo a probarla, no se arrepentirán.
Fecha de publicación: 2019-02-13
Rated 5 de 5 por de El MEJOR producto de CEJAS que he probado jamás. Este producto de cejas es perfecto para TODO. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje (además tiene el pincel incorporado) y al mismo tiempo suficiente producto para que dure y dure. Me encanta como me deja las cejas. Es muy fácil trabajar con él, tanto para rellenar como para definir.
Fecha de publicación: 2019-02-05
Rated 5 de 5 por de Práctico y útil Es fácil, práctico, deja unas cejas definidas y muy naturales. Con la ayuda del pincel, que viene incorporado, puedes rellenar y redefinir las cejas dando un aspecto natural al resultado. El formato es muy útil y te permite incluso llevarlo en el bolso.
Fecha de publicación: 2019-02-13
Rated 5 de 5 por de Cejas perfectas Si tienes las cejas despobladas o con pequeñas calvas, ¡Este es el producto que necesitas!. Con esta pomada podrás rellenar las cejas con la ayuda del pincel que trae incorporado en el bote. Conseguirás unas cejas definidas y perfectas en un solo paso.
Fecha de publicación: 2019-02-05
Rated 5 de 5 por de Pomada de cejas perfecta Recomiendo este producto de L'Oréal porque deja unas cejas muy uniformes, da una sensación natural y el modo de aplicación es de lo más sencillo. Por el formato, también he de decir que es cómodo de llevar en cualquier neceser y llamativo a la vista.
Fecha de publicación: 2019-02-13
Rated 5 de 5 por de Perfecto Es genial para las que tenemos las cejas un poco despobladas, alguna calvilla o zona donde no tengamos pelillos e incluso para perfilar y enmarcar la mirada. Además al venir con el pincel incorporado, resulta un formato muy cómodo y fácil de aplicar.
Fecha de publicación: 2019-02-13
Rated 5 de 5 por de Cejas definidas al instante Es un producto que deja un color de cejas muy natural, pero sin olvidarse de definirlas para enmarcar bien la mirada. Lleva un pincel biselado para aplicarlo, lo que lo hace un producto cómodo de aplicar y transportar.
Fecha de publicación: 2019-02-11
  • y_2019, m_8, d_23, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_21
  • loc_es_ES, sid_30143678, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealparis-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Comprar On line

#message

Más información