Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Los ‘eyeliners’ que han triunfado en los desfiles

Los ‘eyeliners’ que han triunfado en los desfiles

¿Quieres mirar a la primavera con nuevos ojos? Pásate al eyeliner y conoce todas sus posibilidades —formas y colores— porque esta temporada vuelve a ser protagonista. Alargados hasta el infinito, combinados con sombras, más gruesos o más finos, todos ellos serán tendencia. Te enseñamos cómo hacer un eyeliner de pasarela.

Los eyeliners llevan años siendo un must en el maquillaje de las pasarelas —o tal vez, nunca dejaron de estar in— y esta temporada vuelven con fuerza introduciendo novedades adaptadas a cada tipo de mujer —por personalidad, estilo y destreza con el lápiz—. Entre las novedades destacan la introducción de nuevos colores sin desbancar al clásico negro —color power!—, los acabados metalizados, el juego con la línea más allá del borde de la pestaña —graphic eyeliner— o la ausencia de esta —dot eyeliner—.

Eyeliners que triunfan en pasarelas | L'Oréal Paris  Graphic eyeliner

GRANDES TENDENCIAS EN 'LINERS'

  • Miradas nocturnas y veraniegas. Con un toque metalizado y con sombreado, el rabillo se difumina manteniendo su forma. Prueba el lápiz Superliner Le Smoky para una mirada misteriosa en cuatro colores.
  • Ojos de gata, miuau. El delineado es muy marcado, pero sin rozar el exceso y solo en la parte superior del ojo. El toque lo aporta el rabillo, que alarga la mirada, y una buena máscara de pestañas. ¿Se te resiste este tipo de trazo? Con el Superliner Perfect Slim nunca más, ¡prometido!

    Rabillo ojo de gata con este preciso liner
  • Miradas con luz propia. Marca el eyeliner como quieras —preferiblemente, muy sencillo— pero da un toque de iluminador en el lagrimal. El párpado inferior no lo maquilles, esa ha sido la apuesta de muchas firmas en la pasarela.
  • You rock! Si persigues un estilo más rockero, la línea se marca en la parte superior del ojo y también en la de abajo —creando un piquito—. ¿El resultado? Una mirada interesante y muy sexy. Para miradas femme fatale, Gel Eyeliner Intenza de un negro intenso 24 horas.

    Replica las tendencias en perfiladores de ojos con los eyeliners de L’Oréal Paris


¿CÓMO MARCAR EL 'EYELINER'?

Si eres de las de lápiz y goma es más que probable que el eyeliner te genere cierto pánico. Convirtámoslo solo en respeto con algunos trucos sobre cómo aplicarlo, ¿qué te parece?

Para asegurar una línea correcta y limpia, primero trázala con puntos y, cuando estés segura, únelos, poquito a poco. Dependiendo del estilo que persigas la línea de puntos será más o menos larga, más o menos ascendente. Lo ideal es que el trazo más fino comience en el lagrimal y se vaya ensanchando hasta el final del ojo. Termina el delineado abriendo el ángulo y dibujando la línea hacía la sien, marcando un rabillo que se incline hacia el final de tu ceja. Solo tienes que unir la línea de puntos y rellenar si fuera necesario la zona más pegada a las pestañas y el pico final. Te recomendamos que, mientras lo haces, apoyes el brazo para que el pulso sea lo más firme posible.

Ver más Maquillaje