Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Atrévete con el pelo color fantasía y ¡vive un verano mágico!

Atrévete con el pelo color fantasía y ¡vive un verano mágico!

Lunes, verde; miércoles, morado y —¿por qué no?— el fin de semana, azul. ¡No hablamos de bikinis sino de tu melena! Si la palabra rutina no está en tu vocabulario y te vuelven loca los cambios, prueba con el pelo color fantasía y pon a prueba tu imaginación.

¿Te maquillas el rostro a juego con tu outfit? ¿Cambias el color de tus uñas cada dos por tres? Pues ahora puedes hacer lo mismo con tu pelo sin tener que pasar por la peluquería ni sufrir los efectos —muchas veces agresivos— de las decoloraciones. Gracias al maquillaje para el cabello no permanente de la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris podrás conseguir un pelo color fantasía que haga justicia a esa personalidad tan desbordante que tienes.

¿Que no eres muy mañosa? No te preocupes: aplicarlo es tan fácil como apagar el despertador por las mañanas y, si no te gusta cómo te queda, no pasa nada, se va con el primer lavado. ¡Que empiece el juego!


EXPERIMENTA LA MAGIA DEL TINTE FANTASÍA

Como si se tratase de un hechizo mágico, la línea Hair Makeup te da la posibilidad de que cambies tu color a diario. Tienes hasta 19 tonalidades (9 para morenas y 10 para rubias) para elegir y darle a tu cabello ese aire fantasioso —a la altura de hadas y sirenas— que tanto te gusta. Lo mejor de todo, que lo puedes hacer sin dañarlo, sin salir de casa y en solo tres pasos: aplicar con las manos, secar, peinar y ¡listo!

Si te alucinan esas melenas de 1.000 colores y estás enganchada a todos esos looks creados a partir de tintes fantasía que inundan tus redes sociales y que alcanzan todo su esplendor en Instagram —como las mechas efecto prisma— ¡da el paso y replícalos! Olvida el pelo neutro y di hola a una cabellera digna de heroína con toques de color a modo de mechas, en puntas o flequillo.

¿Indecisa? Deja que tu propio cabello te ayude a tomar la decisión. Si eres rubia apuesta por los tonos rosas —como el #MauveHair o el #DirtyPinkHair— o por las puntas en amarillo; y, si quieres algo más discreto, vete de cabeza a por el color #GreyHair.

Pelo color fantasía maquillado con el tono gris plateado de la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris
El fuerte de las melenas morenas son los morados y las tonalidades a medio camino entre esta gama y el rojo —como el #RaspberryHair o el #CopperHair—. ¡Tu pelo color fantasía se volverá hipnótico bajo los rayos del sol!

Pelo color fantasía maquillado con el tono raspberry de la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris en modelo con look deportista.

EL PELO AZUL, EL COLOR MÁS ‘COOL’

La fiebre de estos meses anteriores por el color rosa cuarzo ha dejado paso al color por excelencia del verano —el de los cielos despejados y las aguas cristalinas—. Y es que el pelo azul es sinónimo de frescura y, lejos de parecer artificial, favorece muchísimo, potencia los rasgos y disimula las imperfecciones del rostro.

¿Te apetece probarlo? Puedes crear más o menos intensidad y contraste según el tono que elijas. Para las rubias lo ideal es optar por el tono #MetallicBlueHair o el #CobaltHair y, si tu cabello es moreno, una combinación con un intenso azul como el #BlueHair es, sencillamente, ideal para la temporada de festivales de verano.

Pelo color fantasía maquillado en tono azul vivo de la gama gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris en modelo con look deportista.

Combina tu pelo fantasía con distintos tipos de moño, unas ondas surferas o con los peinados con trenzas que arrasan y ¡llévate el premio al cambio de look más vibrante de la temporada!

Ver más Peinados