Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
POCAS, MUCHAS, SUELTAS, LOCALIZADAS…¿SABES CÓMO QUITARTE LAS CANAS SIN SALIR DE CASA?

POCAS, MUCHAS, SUELTAS, LOCALIZADAS…¿SABES CÓMO QUITARTE LAS CANAS SIN SALIR DE CASA?

Reconozcámoslo. Las canas no nos hacen ni pizca de gracia. A los 30, porque somos demasiado jóvenes para que nos salgan —o eso creemos nosotras— y, a partir de los 40, porque cada vez son más y parecen fuera de control, ¿cierto? Pues se acabaron tus problemas porque sabemos cómo quitar las canas de un plumazo.

Aunque nos de rabia reconocerlo, porque de verdad que nos encantaría, a pocas mujeres les quedan fenomenal o les dan un toque interesante. Por eso, queremos tapar nuestras canas ya que, por lo general, suelen envejecer.

Normalmente, aparecen en torno a los 30 como consecuencia del envejecimiento de los melanocitos —las células que fabrican la melanina que da color a nuestro pelo—. A veces también salen en la veintena y otras no hacen acto de presencia hasta las 40 —cuestión de genética—. Pero, lamentablemente, antes o después brotan y lo hacen sin avisar. Atenta, porque te vamos a contar cómo quitarte las canas tú misma y cómo teñirte a ti misma y en tu propia casa para volver a lucir un pelo a todo color. ¡Es muy fácil y una apuesta segura si escoges uno de estos productos de L’Oréal Paris!

CÓMO DISIMULAR LAS CANAS A CUALQUIER EDAD

Da igual si son pocas, muchas, si las tienes localizadas en las sienes o si es un problema de raíces. No tienes porqué conformarte, sobre todo, cuando en L’Oréal Paris, marca nº1 en coloración, contamos con diferentes productos de coloración estupendos que pueden cubrirlas según tus necesidades. Sigue leyendo y verás cómo disimular tus canas —sean como sean— es más que posible.

 Primeras canas 
La ventaja es que suelen ser pocas, de modo que puedes acabar con ellas en un plis plas. Pero ¡ojo! Recuerda que no debes arrancarlas porque solo debilitarás tu cabello. Hay soluciones mucho más recomendables para saber cómo quitar tus canas como Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, la coloración pensada para hacer desaparecer esas primeras canas. Además, no solo las elimina, sino que le aporta a tu melena un brillo y unos reflejos preciosos que duran hasta 28 lavados. Y lo bueno es que se va como un bronceado, muy progresivamente, así que olvida el efecto raíz.

 Canas sueltas y superlocalizadas 
Si tu problema son unas cuantas canas en las sienes o en otras zonas muy localizadas la gama Magic Retouch Precision con su cepillo ultrapreciso, te las borra como por arte de magia. Y, lo mejor, es tan fácil como aplicarte la máscara de pestañas cada mañana: extiendes el producto con el cepillo, peinas suavemente para distribuirlo de forma homogénea, dejas secar 5 minutos, y sin canas hasta el siguiente champú.

Con Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris descubrirás cómo quitarte las canas sueltas de forma rápida y sencilla
 Cobertura permanente 
Cuando rondamos los 50 y las canas se ven casi más que el color, entonces es el momento de Excellence Crème. ¿Sabes por qué? Pues porque además de ser todo un icono dentro del mundo de la coloración y de garantizarte una cobertura óptima y homogénea en toda la melena —y eso es lo más importante en este caso—, protege tu cabello, lo fortalece y lo ilumina con un color de larga duración intenso y brillante que hará que los que pasen por tu lado se vuelvan a mirarte. Su triple protección y cuidado te dejará una melena suave, sedosa e hidratada.

 'Bye, bye', raíces 
Las raíces son un verdadero problema a partir de los 40. Además, ¿no te pasa que siempre las detectas en el momento más inoportuno? Tenemos la solución. Se llama Spray Magic Retouch y en solo 3 segundos —sí, sí, has leído bien—, adiós al efecto raíz. Otra ventaja: se adapta a cualquier color, resiste al agua y dura hasta el siguiente lavado. Cómo quitarte las canas ya no te supondrá un problema nunca más.

Y ahora que ya sabes cómo tapar las canas, elige tu opción y di adiós al blanco porque ¡este año se lleva el color!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Cómo quitarte las canas dejará de ser un misterio

#message

Más información