Peinados con ondas fáciles y rápidos | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
3 PEINADOS CON ONDAS QUE PUEDES CONSEGUIR CON LA PLANCHA DEL PELO

3 PEINADOS CON ONDAS QUE PUEDES CONSEGUIR CON LA PLANCHA DEL PELO

¿Solo usas la plancha para alisarte la melena? Te contamos cómo puedes sacarle partido a esta herramienta básica y crear unos peinados con ondas que den que hablar. Ve entrenando la muñeca y te prometemos que, en cuanto le cojas el tranquillo, el liso no seguirá siendo tu única opción.

Cuando se trata de ondularse el cabello, hay dos tipos de personas: las que se manejan que da gusto con las planchas y las que se mantienen fieles a las tenacillas aunque las usen de "Pascuas a Ramos". Si eres de las primeras, ve directamente al apartado de ideas de peinados con ondas; y, si por fin estás dispuesta a darle otra oportunidad a las planchas, te contamos el paso a paso para crear una melena con movimiento a golpe de maña.


CÓMO HACER UNAS ONDAS CON LA PLANCHA

Te fijas cuando te peinan en la peluquería y hasta tu mejor amiga te ha dado un cursillo intensivo pero ni con esas; cuando intentas ondularte el pelo con la plancha, o te quemas o no te queda un resultado definido. ¡No tires la toalla! Te ayudamos a dominar ese giro de muñeca que se te resiste con este paso a paso:

  • Divide el pelo en dos mitades, recogiendo la parte superior con una pinza o con un coletero para que no te moleste.
  • Empieza por la parte inferior de tu cabello. Separa un mechón bastante amplio, estíralo hacia arriba —justo lo contrario que cuando lo alisas—  e introdúcelo en la plancha desde la raíz.
  • ¡Llega el momento clave! Gira la muñeca sobre sí misma —hacia dentro o hacia fuera según el lado de la cabeza que estés trabajando—, espera unos segundos y baja la plancha lentamente. Una vez llegues al final, retírala y observarás cómo se marca una onda natural.
  • Repite el proceso con todo tu pelo y, recuerda: cuando llegues a la parte alta de la cabeza, procura comenzar el proceso desde la mitad del mechón ya que si partes de la raíz conseguirás un rizo demasiado artificial.
  • ¿Lo tienes? Ahora deshaz un poco el peinado con ondas para que se vea más natural y vaporiza la Laca Elnett Extrafuerte de L’Oréal Paris —que fija sin apelmazar y se elimina con un ligero cepillado—. ¿Has visto qué volumen?

¿No te ha salido a la primera? Don’t worry! Es cuestión de práctica, créenos. Y ahora… ¿lista para ir un paso más allá?


3 PEINADOS CON ONDAS Y MUCHO ‘FLOW’

Atrévete con estos peinados fáciles y conviertetu cabello en el máximo exponente de la versatilidad:

 ‘Half bun’ con movimiento 


Sencillo, rápido y rejuvenecedor como pocos. Tanto si tienes el pelo largo como si llevas media melena, este semirrecogido es una gran opción para presumir de técnica y de volumen. Recoge la parte superior de tu cabello en un moño desenfadado, ondula el resto como te hemos enseñado y, para terminar, fija el resultado con la Laca Elnett que también da brillo.

Idea de peinado con ondas 1: un half bun que puedes fijar para que aguante con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
Su punto fuerte: no tendrás que trabajar todo el pelo.
Apto para…
esos días en los que te levantas con prisa o si necesitas revivir tu cabello en un second-day-hair.

 Suelto pero con personalidad 


¿Quieres dejar tus ondas a su libre albedrío? De acuerdo, pero ¿qué tal si le das un toque de color? Antes de poner a calentar la plancha, maquilla tu pelo con Colorista Hair Makeup que se va con el primer lavado. ¡Tus rizos lucirán el doble! Y termina con un poco de la Laca Elnett para que permanezcan intactos.

Idea de peinado con ondas 2: llévalo suelto pero con un toque original gracias a Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris.
Su punto fuerte: personalizarás tu peinado con ondas al máximo y le darás un aire informal a tu look.
Apto para… un festival, una beuna fiesta con amigos o una escapada en la que quieres que tus selfies sean memorables.

 Trenza lateral surfera 


Tal y como suena: haz una trenza de raíz en un lado y crea contraste dándole movimiento a la otra parte. ¿Cómo? Con unas ondas surferas que conseguirás marcando poco la onda con la plancha y aplicando la laca Elnett. Y, ya sabes, el color siempre es bienvenido…

Idea de peinado con ondas 3: una trenza lateral con ondas sueltas y fijadas con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
Su punto fuerte: lo amarás si tienes el cabello fino porque da más imrpesión de volumen.
Apto para… cualquier ocasión informal en la que quieras presumir de tus conocimientos de trenzas y tu manejo de la plancha. Y, por supuesto, para ir a la playa.

Ver más en Peinados

Usa estos productos

Fija y personaliza tu peinado con ondas

#message

Más información