Ondas surferas: el 'look' más deseado | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Ondas surferas: el

Ondas surferas: el 'look' más deseado del 'Street style'

Cabellos con ondas desenfadadas, bañados por las horas de sol y la brisa urbanita. El estilo más perseguido en las calles de medio mundo tiene nombre propio: ondas surferas. ¿Te atreves con la máxima tentación entre los peinados veraniegos?  

Tanto si te gusta el surf como si no, tenemos una noticia que darte: las ondas surferas serán uno de tus looks estrella del verano. Y es que no podemos negar que una buena ondulación con un toque messy nos encanta en cualquier época del año y es ahora —con el calor instalado en nuestras vidas— cuando esta tendencia tan natural y fácil de hacer cala más hondo y con más fuerza en el street style. Palabra de ojeadores. 

Y te dirás a ti misma: “¡Noticias frescas!”, porque, admitámoslo, desde hace varias temporadas es casi imposible no caer en las redes de la estética surfera. Pero, ¿cómo no?: melenas XXL salvajes pero cuidadas y llenas de brillo que se tiñen de tonos dorados y cobre con el reflejo de los rayos del sol. Toda una combinación ganadora que resalta el bronceado y hace que desprendamos —más si cabe— nuestra belleza natural. Así es la textura que arrasa entre los peinados top para pelo largo. Pero también para pelo corto. Y si no te lo crees solo tienes que echar un vistazo rápido a tu Instagram.



¿CÓMO CONSEGUIR UNAS ONDAS SURFERAS?

Una de las ventajas de las ondas surferas es que admiten todo un mar de posibilidades. Puedes lucirlas con la melena al viento, en una coleta dejando mechones sueltos o aprovecharlas para trenzar tu pelo de forma desenfadada con esa textura surfera y gruesa. Pero antes de pensar el acabado que quieres, primero, toma nota de cómo puedes ondular tu pelo en clave de surf

Paso 1. Aplica la bruma Stylista Beach Waves de L’Oréal Paris sobre el cabello después de haberlo lavado y acondicionado. Para sacarle el máximo partido a este producto divide toda tu melena en dos trenzas y espera a que se sequen para deshacerlas. Así obtendrás ese efecto áspero y ligeramente despeinado que el agua salada deja en el cabello de las almas surferas
 
Paso 2. Seca tu cabello dándole consistencia y forma con los dedos. Verás cómo va cogiendo un aspecto más playero… ¡pero no es suficiente! Marca mechones gruesos con unas tenacillas de grosor medio y empieza a crear bucles —puedes hacerte ondas por todo el pelo o solo en la parte delantera—. 

 

Paso 3. Ve deshaciendo suavemente las ondas más marcadas con los dedos para un acabado más natural. Eso sí: recuerda que, aunque tu pelo debe tener un aire desaliñado, es muy importante que esté hidratado —repetimos, ¡muy importante!—. Para ello, aporta nutrición a las puntas con Elvive Aceite Extraordinario. ¡Tus ondas te lo agradecerán!

Paso 4. Y, por último, si quieres fijar tu peinado sin apelmazar, acaba aplicando de nuevo la bruma Stylista Beach Waves. Ahora sí, no habrá golpe de melena que se te resista.

Ver más Peinados