Maquillaje para hombres. ¡Bienvenida, diversidad!

El maquillaje es democrático, versátil y apto para todo el mundo. Sí, esto también incluye al género masculino. Te enseñamos la rutina de maquillaje para hombres con el que sentirte seguro en tu propia piel. #TodosLoValemos.

Suena el despertador, te levantas, te miras al espejo y descubres que las pocas horas que has dormido te han dejado unas ojeras con las que parece que acabas de llegar de fiesta. Lo peor es que tienes que ir a trabajar y envidias (de forma sana, claro) a las mujeres; ellas pueden maquillarse y borran el cansancio, los granitos y el mal color de cara en 20 minutos. ¿Por qué no puedes hacer tú lo mismo?

Esa pregunta es la que te hacemos nosotros a ti ahora, ¿quién ha dicho que no puedes hacer tú lo mismo? El maquillaje es apto para cualquiera, es una forma de expresión y un modo de sentirte más seguro. Pero que el hombre se maquille no es ninguna novedad, lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo. De hecho, los antiguos egipcios maquillaban sus ojos y en el siglo XVIII, utilizaban el maquillaje de la misma forma que las mujeres con toda naturalidad.

El tutorial que vamos a explicarte a continuación es muy sencillo, natural y se centra en igualar el tono y esconder las imperfecciones. Y ya sabes, es tu piel… ¡iéntete bien en ella!

PASO A PASO: MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Necesitarás una base de maquillaje, un corrector de ojeras y unos polvos matizantes. Estos 3 productos te ayudarán a igualar el tono de la piel y a parecer más despierto y despejado. El paso a paso es muy fácil, no tardarás más de 5 minutos en hacerlo:

Paso
1

Para empezar, aplica con la ayuda de una brocha plana la base de maquillaje Accord Parfait: encuentra tu color exacto entre los 48 tonos y comprueba cómo la tecnología de su fórmula calca tu tono y textura con un resultado natural.

Si tienes barba, evita esa zona. Si no, no te olvides de extender el producto hasta las orejas, línea de crecimiento del pelo y línea de la mandíbula. 

Paso
2
Después, para cualquier granito que te haya salido o para unas ojeras muy marcadas, aplica el Corrector Accord Parfait sobre esas zonas y difumínalo con la yema del dedo.
Paso
3

Para terminar, evita que tu cara se cubra de brillos con unos polvos matizadores como los de Accord Parfait. Utiliza una brocha para polvos y pásala por toda la cara.

Consejo: céntrate más en las zonas de la nariz, frente y barbilla porque es donde suele acumularse antes el exceso de grasa.

 

Eres libre, tienes las puertas abiertas para utilizar maquillaje si quieres, ¡aprovéchalo!

 

Saltar the carrusel: maquillaje-para-hombres

Usa estos productos

Sí, también hay maquillaje para hombres