Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 MOTIVOS PARA ABRIRLE LAS PUERTAS DE TU TOCADOR AL COLOR CORAL

5 MOTIVOS PARA ABRIRLE LAS PUERTAS DE TU TOCADOR AL COLOR CORAL

Vivir la vie en rose está genial y nos sienta de maravilla, pero no hay que cerrarse a nuevas opciones. Esta temporada se impone el maquillaje color coral. Fresco y favorecedor a más no poder, esta tendencia pone en valor el encanto de lo natural y promete hacerse un hueco importante en tu neceser.

Desde que Pantone lo nombró color del año 2019 el debate está servido: ¿es rosa? ¿naranja? ¿o una variación del rojo? Puede que sea difícil de etiquetar, pero en lo que estamos todos de acuerdo es que el coral refleja la alegría en todo su esplendor. Te contamos cómo llevarlo a tu maquillaje para que tus selfies acumulen el mayor número de likes; y, de paso, hacemos un guiño a los arrecifes de coral y reivindicamos su protección. ¡Dicho queda!


H2 | PINTALABIOS CORAL Y COLORETE, EL COMBO IDEAL

Hora de sustituir el código ochentero multicolor por un maquillaje sencillo con el color coral a la cabeza. ¿Por qué? ¡Te van a sobrar motivos!

 1. Nos sienta bien a todas 


El color coral es el tono más democrático porque favorece a todas las pieles y edades sin excepción. ¿No nos crees? Pues la mejor forma de probarlo es con los tonos I Deserve y I Achieve: los pintalabios corales de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris que ni notarás que llevas puestos. ¡A tope de mate!

 2.  Sube el ánimo 


¿Crees en el poder de la colorterapia? Entonces, este es tu tono. Pantone lo ha elegido como el color del año por ser “enérgico, optimista y fomentar la socialización”. ¡Casi nada!

 3. Garantiza un maquillaje natural 


El coral y sus parientes son el camino más corto si quieres mostrar buena cara en un santiamén. Basta con vestir la piel con un colorete coral como el de la Paleta Melocotón de Infalible Paint Blush en la manzana de las mejillas para conseguir un rubor supersaludable. ¡Estás frente a un gran tip de maquillaje! Sobre todo, porque eleva tu beauty look en cuestión de segundos…   

Con el color coral de la Paleta Melocotón de Infalible Paint Blush de L’Oréal Paris le darás un toque de rubor a tus mejillas muy favorecedor.

 4. Resta años 


Los maquillajes sofisticados son ideales… hasta la treintena. Después, corremos el riesgo de que nos sumen años. En cambio, los tonos pastel —entre los que se encuentra el color coral en su versión más potente— alcanzan el punto justo de madurez y nos hacen parecer más jóvenes. ¿Le das una oportunidad a un maquillaje más suave?

 5. Evita complicaciones 


Y tanto que sí, porque con tu total look en color coral la regla no escrita de destacar ojos o boca en tonos distintos queda desactivada. Modula la intensidad en tu mirada —con una leve sombra de ojos o apostando por la fuerza del color block— y combínala con el resto del rostro jugando con acabados anaranjados o melocotón. Más fácil, ¡imposible!

Ficha este hitazo y, ¿por qué no?, deja que se te suba a la cabeza con un degradado o unas mechas de pelo color coral jugando con los tonos de la gama Colorista de L’Oréal Paris. ¡Serás la alegría de la huerta!

Ver todo lo último

Usa estos productos

Contágiate de la fiebre por el color coral

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información