Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PROHIBIDO PERDERSE LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE ESTA PRIMAVERA 2020

PROHIBIDO PERDERSE LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE ESTA PRIMAVERA 2020

La estación más colorida llama a tu puerta y no queremos que te pille desprevenida. ¿Quieres pistas? Paletas cargadas de energía, rostros naturales, muchísima intensidad en los labios y miradas superamplias. La actitud es la consigna de esta temporada. ¡Ah! Y que sepas que algunas tendencias repiten…

 ‘Eyeliners’ de colores 


Seguro que a golpe de hacerte winged y floating eyeliners como una posesa durante el invierno ya estás hecha toda una experta con el pincel; pues esta primavera, vas a poder seguir practicando ¡pero a todo color! Prueba a concentrarte solo en el rabillo del ojo y en el lacrimal y saca tu vena más artística (un punto, una línea, dos…). El tono Bleu Denim de la gama Le Liner Signature de L’Oréal Paris es el magnetismo personificado y su pincel ultrapreciso te permitirá experimentar con tus diseños sin miedo a que te tiemble el pulso.

Una de las tendencias de maquillaje de esta primavera 2020 son los eyeliners de colores. Aficiónate al azul con el tono Bleu Denim de la gama Le Liner de L’Oréal Paris.
Vistos en… las series que tienen enganchados a los centennials de medio mundo. Y es que sus protagonistas parecen auténticos masters de los delineados supercreativos.

 Labios muy ‘glossy’ 


Los labios reivindican su papel todopoderoso y lo hacen con los tonos que mejor les sientan. Naranjas, corales y rojos encienden la primavera como nadie. Consigue un cambio drástico de una sola pasada con la fórmula de tinta líquida Brilliant Signature de L’Oréal Paris. Gracias a su acabado brillante y muy duradero te olvidarás de que lo llevas puesto. Very important! Tampoco te olvides de los dark lips.

Los labios oscuros brillantes son, sin duda, una de las tendencias de maquillaje de esta primavera 2020. Prueba los tonos más primaverales o más oscuros de la gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris.
Vistos en… los desfiles de moda más importantes del mundo.

 Pegotes de máscara de pestañas 


Rescatamos el efecto pestañas postizas de los sesenta pero esta vez sin extensiones. Con la nueva máscara Paradise conseguirás un volumen espectacular. Su fórmula rica y cremosa incorpora pigmentos ultranegros que te asegurarán un resultado digno de la mismísima Twiggy. ¡Ah! Y además es ideal para ojos sensibles.

Vistos en... las afterparties más cotizadas de Madrid. Las it girls dicen sí a las pestañas multiplicadas.

 ‘Make up no make up’ 


Amamos este look sobre todas las cosas pero, para hacerlo bien, antes tienes que borrar todo signo de cansancio y revelar un rostro limpio, fresco y luminoso. En esto te puede ayudar el maquillaje Water Cream. Esta base refresca la piel aportándole hidratación durante todo el día. ¿Necesitas un toque de luz? Echa mano de las gotas Glow Mon Amour de L’Oréal Paris.

Visto en… El gimnasio cada vez que acaba la sesión de cardio. ¡Y va en serio! La idea es conseguir el efecto buena cara que alcanzas cuando subes tus pulsaciones.

 Sombra arcoíris 


Que no te decides por un color, ¿pues por qué no probar varios a la vez? Es la más arty de las tendencias que te traemos pero superapta para llevar a la calle. Si quieres que funcione de verdad, limita la mezcla al contorno del ojo y al párpado móvil definiendo una dirección que realce su forma. Y, por supuesto, opta por colores que se complementen a la perfección. ¡Siente la magia del maquillaje fantasía!

Las sombras arcoíris tanto en el contorno del ojo como en el párpado móvil son lo más. Súmate a este tendención de maquillaje para esta primavera 2020 con la gama Color Queen de L’Oréal Paris.
Vista en… tu feed de Instagram. Aprende de las celebs las mil y una formas de llevarla.

 Todo al violeta 


La inspiración cromática no podía ser otra que la de un jardín en flor. Amarillos, verdes, rosas, lilas y violetas se apoderan del párpado al completo y buscan su réplica en el colorete, las pestañas e incluso en la boca. Esta temporada funcionan los acabados satinados como los de las sombras Color Queen de L’Oréal Paris. Gracias a su fórmula rica en aceites, el tono permanece vivo y no se descama.

El color violeta se apodera de nuestro rostro. ¿Te vas a atrever con esta tendencia de maquillaje para la primavera 2020?
Visto en… todas y cada una de las editoriales de moda de la temporada. Verás cómo funciona el mix and match con tu estampado de flores.

¿Lista para florecer de nuevo con las nuevas tendencias de maquillaje de esta primavera 2020? Por aquí huele a que sí…

Ver más Maquillaje