Tus cejas naturales van a desmelenarse con la técnica ‘lion mane brow’

¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje? Pásate al Lion Mane brow, lo último en cejas naturales que triunfa en Instagram.

Fuerte, seductora y bella como una leona… ¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje? Pásate al Lion Mane brow, lo último en cejas naturales que triunfa en Instagram, ¡y suelta un buen rugido con tu mirada!

Le damos mucha importancia a los tratamientos para la piel, al maquillaje o al cabello —y muy bien que hacemos— pero muy poca a nuestras cejas, esas grandes aliadas que, por cierto, tienen un poder de seducción que ni te imaginas.
 
¿Lista para sacarles partido? Prueba la tendencia Lion Mane brow que arrasa en el mundo celeb. Inspirada en la melena despeinada y tupida del león, esta técnica se basa en unas cejas naturales —conservan y aprovechan su forma original— y, sobre todo, muy salvajes porque… ¡guau!, le dan una fuerza a la mirada solo digna de una auténtica reina de la selva.


UNAS CEJAS GRUESAS Y REBELDES EN 3 PASOS

Las cejas de leona resaltan la belleza de los ojos y le dan personalidad al rostro. Echa un vistazo a Instagram y compruébalo por ti misma. ¿Qué te parece? ¿Te atreves?


  1. Vuélvete salvaje  

Destapa tu lado atrevido y olvídate de las pinzas de depilar por un tiempo. Deja crecer los pelitos a su libre albedrío porque el objetivo es conseguir unas cejas gruesas y pobladas con un espíritu salvaje —pero sin que dejen de parecer unas cejas naturales—. Si las tienes tupidas de serie, entonces solo tendrás que preocuparte de depilar esos pelillos rebeldes del entrecejo —que ni los leones tienen—.


  2. Despéinate la melena  

El secreto de las cejas leoninas es peinarlas bien —o, mejor dicho, despeinarlas bien— con un movimiento repetitivo de abajo a arriba que les de ese aspecto de cejas despeinadas. Utiliza para ello el cepillo difuminador que incluye el Lápiz de Cejas Brow Artist Xpert de L’Oréal Paris.

Este primer cepillado está bien para domarlas pero, como no vas a conseguir que se queden hacia arriba por si solas, haz un poco de trampa y utiliza la Máscara de Cejas Brow Artist Plumper de L’Oréal Paris para definir y fijar tus cejas.
 
Ahora, aplica la  Pomada de cejas Paradise Extatic para que queden bien marcadas durante todo el día. Solo tienes que insertar el pincel en la tapa y pasarlo ligeramente sobre el gel-crema. Después, aplica unos trazos sobre el inicio de la ceja y marca el arco inferior ligeramente hasta el final. ¡Verás qué resultado más instagrameable para tus cejas perfectas!


  3. Rellena con un color natural  

Peinadas y fijadas, es hora de rellenar los huecos y maquillar tus cejas con un acabado natural. Para ello, te vendrá de lujo el cepillo tridente del Perfilador Brow Artist Micro Tattoo de L’Oréal Paris que aportará intensidad a tus cejas durante 24 horas. Microconsejo: recuerda utilizar un tono similar al de tu pelo para que parezcan unas cejas naturales al 100%.

¿Escuchas el rugido de tus cejas? ¡Saca su lado más salvaje!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…