¿Para qué sirve la vitamina C en la cara y en la piel?
¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en la piel y en la cara?

¿Por qué tu piel necesita vitamina C pura y sus propiedades antioxidantes?
¿Cuáles son las propiedades de la vitamina C en la piel y en la cara?
Vitamina C pura para combatir los primeros signos del envejecimiento de la piel

Efectos secundarios de la vitamina C en la piel y en la cara
Después de leer todos los beneficios de la vitamina C parece mentira que Vitamina C pueda tener contraindicaciones en la piel, pero lo cierto es este activo tiene propiedades y contraindicaciones, como todos los ingredientes cosméticos. Y que su uso, a veces, plantea muchas dudas como si se puede mezclar retinol y vitamina C o si se puede mezclar ácido hialurónico con Vitamina C. Si hablamos de este activo como ingrediente cosmético, los efectos secundarios de la vitamina c en la piel son (casi) todos positivos porque es un "alfa hidroxiácido" capaz de neutralizar los radicales libres protegiendo la piel frente al daño solar. Y, como potente antioxidante que combate el daño de los radicales libres causado por el estrés oxidativo, la vitamina C pura ha demostrado actuar sobre, e incluso prevenir, los primeros signos de envejecimiento, incluyendo el tono desigual de la piel, los poros visibles y las líneas de expresión.
El sérum Vitamina C de L’Oréal Sérum Revitalift Clinical Pure Vitamin C previene y corrige el tono irregular, suaviza la textura de la piel y mejora el aspecto de los poros, al tiempo que corrige las líneas de expresión gracias a su formulación con vitamina C y principios activos que maximizan la eficacia del sérum: vitamina E, ácido salicílico, dipéptidos, ácido hialurónico y glicerina que consigue resultados visibles a corto y largo plazo. Por su parte, la crema L’Oréal con Vitamina C Revitalift Clinical con vitamina C y SPF 50 +, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo inducido por los infrarrojos y la contaminación al mismo tiempo que mejora la luminosidad y la textura de la piel.
Ahora que ya conoces todos los beneficios de la vitamina C seguro que la empiezas a introducir en tu rutina de forma segura y experta. Y es que la vitamina C es un antioxidante muy potente que nos puede ayudar a conseguir una piel bonita y luminosa con todas las garantías.